Ma­tías Ca­rri­ca fue el más ele­gi­do y emo­cio­nó a to­dos

Co­mo to­dos los bahien­ses y gran par­te del país an­sia­ban, Ma­tías Ca­rri­ca ga­nó, ano­che, la pri­me­ra tem­po­ra­da del reality.

La Nueva - - PORTADA - Fran­co Pig­nol

Fue la no­che so­ña­da. Pa­ra Ma­tías Ca­rri­ca, su entorno y su ciu­dad, la nues­tra, acos­tum­bra­da a pro­yec­tar gran­des ta­len­tos. El ra­pe­ro bahien­se se que­dó con el pri­mer certamen de Ele­gi­dos, de Te­le­fe, gra­cias a que un país en­te­ro lo vo­tó por en­ci­ma de la en­can­ta­do­ra Dia­na Ama­ri­lla.

EL ME­JOR FINAL atías Ca­rri­ca sa­be de obs­tácu­los. Los de la vi­da mis­ma y tam­bién los pro­fe­sio­na­les.

Ni can­tar sin sa­ber in­glés ni ol­vi­dar­se la le­tra en una se­mi­fi­nal le im­pi­die­ron a es­te sor­pren­den­te ar­tis­ta bahien­se cum­plir su sue­ño de­fi­ni­ti­vo de ser el ga­na­dor de la pri­me­ra tem­po­ra­da del reality Ele­gi­dos.

Ano­che, to­da una ciu­dad

Mvi­bró, su­frió y fes­te­jó con la con­sa­gra­ción del ra­pe­ro que se im­pu­so con el 72 por cien­to de los vo­tos en la gran final an­te Dia­na Ama­ri­lla, quien lo­gró el 57 . "Cap­po" su­po sor­tear las ad­ver­si­da­des y se ga­nó el co­ra­zón del pú­bli­co des­de su pre­sen­ta­ción aquel ya le­jano 14 de abril, cuan­do dio a co­no­cer su emo­ti­va his­to­ria de vi­da y su ca­pa­ci­dad pa­ra com­po­ner so­bre la reali­dad ac­tual, que cau­só el asom­bro del ju­ra­do y de la au­dien­cia en ca­da una de las ins­tan­cias del pro­gra­ma te­le­vi­si­vo.

Ayer, nue­va­men­te Bus­ca- vi­da, co­mo aque­lla no­che del de­but, le dio la po­si­bi­li­dad de ser el pri­mer ele­gi­do de es­te ci­clo.

¿El pre­mio? Fir­mar con Sony Mu­sic pa­ra la gra­ba­ción de un ál­bum con sus pro­pias can­cio­nes y via­jar a Es­pa­ña pa­ra co­no­cer a la can­tan­te co­lom­bia­na Sha­ki­ra.

¿El pre­mio ma­yor? Su fa­mi­lia. "Gra­cias por lo que ha­cés por no­so­tros, sos el me­jor pa­pá del mun­do. Gra­cias por cam­biar nues­tras vi­das", se­ña­ló Flor, jun­to a su hi­ja Tri­ni. La vi­da les son­ríe, al fin.

Ca­tor­ce ho­ras de via­je. Mu­chos de los ami­gos de Ma­tías Ca­rri­ca lo fue­ron a vi­si­tar mien­tras du­ró su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma. Ayer, pa­ra la final, lle­ga­ron des­de Bahía Blan­ca Del­fi­na Wi­lliams, Ma­nue­la González, Al­fre­do Mo­rán, Agus­tín Scham­ber­ger y Mai­lén Fon­se­ca. To­dos, ade­más de Flor y Tri­ni, se lle­na­ron de fo­tos. Impresionante. Ayer, a las 12.21 del me­dio­día, Ma­tías con­ta­bi­li­za­ba 22.900 se­gui­do­res en Twitter (an­tes de es­tar en Ele­gi­dos te­nía tan so­lo 200). Su twitt más des­ta­ca­do ob­tu­vo 605 ret­weets y 1.371 fa­vo­ri­tos. En Ins­ta­gram tie­ne 21.600 se­gui­do­res (an­tes de in­gre­sar al pro­gra­ma tan so­lo 150). Se­gui­lo. Lo po­dés en­con­trar en In­ter­net. Las si­guien­tes son sus re­des so­cia­les ofi­cia­les. Per­fil de Fa­ce­book: Ma­tías Ca­rri­ca (Cap­po). Fan Pa­ge de Fa­ce­book: Cap­po Band. Twitter: @ma­tias­ca­rri­ca. Ins­ta­gram: @ma­tias­ca­rri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.