UNS: el co­me­dor, el ma­ne­jo y una de­nun­cia

La Nueva - - LA CIUDAD -

A prin­ci­pios de la se­ma­na que vie­ne, po­si­ble­men­te el mar­tes, po­dría co­no­cer­se la em­pre­sa que se ha­rá car­go de la ex­plo­ta­ción del co­me­dor de la UNS, si­tua­do en Alem y San Juan.

Así lo ade­lan­tó ayer el ti­tu­lar de Bie­nes­tar Uni­ver­si­ta­rio, Clau­dio Ca­ruc­ci, quien si bien se li­mi­tó a se­ña­lar que el Con­se­jo Su­pe­rior de­ci­dió res­cin­dir el con­tra­to an­te­rior con Or­fi­la y Gon­net, el des­en­ca­de­nan­te ha­bría si­do una re­cien­te de­nun­cia por par­te de Ge­ne­ra­ción UNS por cu­ca­ra­chas en ban­de­jas de co­mi­da.

Ca­ruc­ci an­ti­ci­pó que el nue­vo pro­ce­so li­ci­ta­to­rio se en­cuen­tra en mar­cha y que hay dos ofe­ren­tes.

La se­ma­na pró­xi­ma se co­no­ce­rá la nue­va em­pre­sa que se ha­rá car­go del ser­vi­cio. Hay obras pre­vis­tas por un mi­llón de pe­sos.

Por con­tra­to, los an­te­rio­res ad­ju­di­ca­ta­rios de­bían con­ti­nuar has­ta oc­tu­bre, con po­si­bi­li­da­des de re­no­var un año más.

“Des­de fe­bre­ro es­ta­mos lle­van­do a ca­bo un plan de me­jo­ras en el co­me­dor que tie­ne que ver con va­rios as­pec­tos”, ad­vir­tió Ca­ruc­ci, pa­ra se­ña­lar que los nue­vos ad­ju­di­ca­ta­rios de­be­rán ha­cer­se car­go del ser­vi­cio en agos­to, lue­go del re­ce­so in­ver­nal.

“Pa­ra va­ca­cio­nes de in­vierno y de ve­rano se pro­gra­mó una se­rie de obras de gran­des di­men­sio­nes, por un mon­to de un mi­llón de pe­sos ", agre­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.