El FPV pre­sen­tó su lis­ta en Mé­da­nos

La Nueva - - LA REGIÓN -

Con el ob­je­ti­vo má­xi­mo de con­ti­nuar otros cua­tro años al fren­te del mu­ni­ci­pio de Vi­lla­rino, el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria pre­sen­tó la lis­ta de pre­can­di­da­tos -en­ca­be­za­da por la in­ten­den­ta Pa­tri­cia Co­be­llo- que com­pe­ti­rán en las PA­SO del 9 de agos­to pró­xi­mo.

El ac­to se lle­vó a ca­bo en la uni­dad bá­si­ca de Mé­da­nos, an­te la pre­sen­cia de unas 200 per­so­nas. En él, Co­be­llo -acom­pa­ña­da por una im­por­tan­te co­mi­ti­va de fun­cio­na­rios, em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les y al­gu­nos mi­li­tan­tes- hi­zo un pe­que­ño re­pa­so de su ges­tión y re­mar­có que to­da­vía hay mu­cho más por ha­cer.

“Hay co­sas que hi­ci­mos mal, se­gu­ra­men­te; y hay co­sas pa­ra co­rre­gir, pe­ro pu­si­mos to­do de no­so­tros pa­ra tra­tar de lle­var es­ta ges­tión ade­lan­te, y lo hi­ci­mos po­nien­do el co­ra­zón”, afir­mó la man­da­ta­ria, quien bus­ca su re­elec­ción.

A su vez, ma­ni­fes­tó que las asig­na­tu­ras pen­dien­tes que tie­ne su ges­tión son acer­ca de vi­vien­das y em­pleo.

“Aho­ra la ta­rea es más di­fí­cil, por­que pen­sá­ba­mos que era muy di­fí­cil te­ner el go­bierno, pe­ro te­ne­mos que se­guir man­te­nién­do­lo”, ma­ni­fes­tó.

La no­mi­na de pre­can­di­da­tos del FPV pa­ra la re­no­va­ción de ocho ban­cas en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te es­tá com­pues­ta por Fa­bián Mar­lia, Ig­na­cio Da­lla­via, Ca­ro­li­na Pe­lle­je­ro, Gui­ller­mo Cu­ra, Pa­tri­cia Ro­me­ro, Lau­ro Russ­man, Ro­dri­go Dul­san y Ma­rián­ge­les Li­na­res. Con­se­je­ros es­co­la­res: Sil­via Du­pré, San­dra Mon y Gui­ller­mo Pas­cual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.