Scio­li y un elo­gio que le abre la puer­ta a Ran­daz­zo

La Nueva - - EL PAÍS -

El go­ber­na­dor boa­ne­re­ne y pre­can­di­da­to pre­si­den­cial por el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria, Da­niel Scio­li, afir­mó ayer que "se­gu­ra­men­te" com­par­ti­rá ac­ti­vi­da­des de cam­pa­ña con el mi­nis­tro de Trans­por­te e In­te­rior, Flo­ren­cio Ran­daz­zo, y ase­gu­ró que, en ca­so de lle­gar a la Ca­sa Ro­sa­da, "ejer­ce­rá con ple­ni­tud" el Po­der Eje­cu­ti­vo, al re­cha­zar que pue­da que­dar eclip­sa­do por su comn­pa­ñe­ro de fór­mu­la, Car­los Zan­ni­ni.

Scio­li afir­mó "el 'Fla­co' (en re­fe­ren­cia a Ran­daz­zo) es un ti­po con mu­cha ex­pe­rien­cia" y con­si­de­ró que "se­gu­ra­men­te" com­par­ti­rán ac­ti­vi­da­des pro­se­li­tis­tas con mi­ras a las pró­xi­mas elec­cio­nes.

De es­ta ma­ne­ra, el man­da­ta­rio pro­vin­cial le abrió la puer­ta al mi­nis­tro, lue­go de que tu­vie­ra que ba­jar­se de su can­di­da­tu­ra pre­si­den­cial en la in­ter­na del FpV y no acep­ta­ra la pos­tu­la­ción a la go­ber­na­ción de Bue­nos Ai­res.

Por otra par­te, cuan­do lo con­sul­ta­ron so­bre los aná­li­sis de que si lle­ga a ser je­fe de Es­ta­do, el que go­ber­na­rá no se­rá él sino Zan­ni­ni, Scio­li res­pon­dió: "Eso mis­mo se plan­teó en mis dos pe­río­dos co­mo go­ber­na­dor con los vi­ce".

"A par­tir del 10 de di­ciem­bre el que tie­ne las fa­cul­ta­des cons­ti­tu­cio­na­les pa­ra ejer­cer en ple­ni­tud el Eje­cu­ti­vo es el Pre­si­den­te.... Pe­se a lo que se ha di­cho, he tra­ba­ja­do en es­tos 10 años con to­tal li­ber­tad e in­de­pen­den­cia", agre­gó. (DyN)

ARCHIVO LA NUE­VA.

El pre­can­di­da­to pre­si­den­cial del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria afir­mó que el mi­nis­tro “es un ti­po con mu­cha ex­pe­rien­cia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.