Le pro­vo­ca­ron cor­tes con un vi­drio a una mu­jer en un bo­li­che

Vir­gi­nia Ra­mos fue de­ri­va­da al Mu­ni­ci­pal. La po­li­cía aprehen­dió a la her­ma­na y una ami­ga de la víc­ti­ma por da­ñar un ta­xi en el que iban las agre­so­ras.

La Nueva - - SEGURIDAD -

TO­DO CO­MEN­ZÓ EN CO­LÓN AL 500 Un in­ci­den­te en­tre mu­je­res que co­men­zó en el in­te­rior de un bo­li­che bai­la­ble ubi­ca­do en el ma­cro­cen­tro de nues­tra ciu­dad, don­de por cau­sas des­co­no­ci­das una de ellas su­frió cor­tes de es­ca­sa gra­ve­dad con un vi­drio, con­clu­yó en la vía pú­bli­ca con la ven­ta­ni­lla de un ta­xi da­ña­da y dos jó­ve­nes aprehen­di­das.

Se­gún se in­for­mó ofi­cial­men­te, el pri­mer con­flic­to se ori­gi­nó apro­xi­ma­da­men­te a las 5 de ayer, den­tro del lo­cal noc­turno de­no­mi­na­do Bai­lo­ta­ge, si­tua­do en la ave­ni­da Co­lón 550.

“Hu­bo una pe­lea aden­tro del bo­li­che en la que las­ti­ma­ron a una chi­ca y en teo­ría des­pués las agre­so­ras se fue­ron del lu­gar en un ta­xi. En­ton­ces la her­ma­na y una ami­ga de la víc­ti­ma sa­lie­ron a bus­car­las. y las en­con­tra- ron en Viey­tes y Ro­ca, don­de in­ter­cep­ta­ron al vehícu­lo, ori­gi­nán­do­se otro con­flic­to en­tre las pre­sen­tes”, ex­pli­có a un cro­nis­ta de es­te dia­rio el sub­co­mi­sa­rio Gon­za­lo Be­zos, ti­tu­lar de la sec­cio­nal Se­gun­da de po­li­cía.

“Se que­rían pe­lear con las chi­cas que via­ja­ban en un Re­nault Lo­gan per­te­ne­cien­te a la em­pre­sa Su Ta­xi y que era con­du­ci­do por Lu­cas Ve­llar. La her­ma­na y una ami­ga de la víc­ti­ma fue­ron aprehen­di­das por el de­li­to de da­ño, a raíz de la ro­tu­ra de una de las ven­ta­ni­llas del au­to”.

Acla­ró el je­fe po­li­cial que “no sa­be­mos quié­nes son las agre­so­ras que iban en el ta­xi, por­que el in­ci­den­te se pro­du­jo aden­tro del bo­li­che que es­tá ubi­ca­do en ju­ris­dic­ción de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra y en ese ca­so es­tá tra­ba­jan­do per­so­nal de esa sec­cio­nal”.

En cuan­to a las aprehen­di­das se tra­ta de Pa­me­la Bea­triz Storm, de 31 años, y Va­le­ria Ra­mos, de 29, mien­tras que la he­ri­da es Vir­gi­nia Mer­ce­des Ra­mos (31), her­ma­na de és­ta úl­ti­ma.

“La víc­ti­ma su­frió una he- ri­da cor­tan­te su­per­fi­cial en el bra­zo y otra en la es­pal­da, y es­tu­vo en el Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal na­da más por pre­cau­ción. In­clu­si­ve, se­gún se nos in­for­mó, no se qui­so ha­cer aten­der”, di­jo Be­zos.

“Por el mo­men­to las aprehen­di­das es­tán alo­ja­das en es­ta co­mi­sa­ría (por la Se­gun­da). Es­ta­mos es­pe­ran­do que la Su­pe­rio­ri­dad nos dé el cu­po pa­ra ver adón­de las te­ne­mos que tras­la­dar”, ex­pre­só el je­fe po­li­cial.

“Po­si­ble­men­te la tri­ful­ca den­tro del bo­li­che se ori­gi­nó por­que las pro­ta­go­nis­tas es­ta­ban en es­ta­do de ebrie­dad. No sé si fue por una cues­tión an­te­rior o un pro­ble­ma del mo­men­to en­tre ellas”, aco­tó.

Por su par­te, el sub­co­mi­sa­rio Gus­ta­vo Chep­pi, je­fe in­te­ri­no de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, afir­mó que a Vir­gi­nia Ra­mos le pro­vo­ca­ron cor­tes con un vi­drio de una bo­te­lla ro­ta.

“La dam­ni­fi­ca­da ter­mi­nó con le­sio­nes le­ves y to­da­vía acá no vino a ra­di­car la de­nun­cia”, se­ña­ló la au­to­ri­dad. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

La her­ma­na y una ami­ga de la víc­ti­ma sa­lie­ron a bus­car a las agre­so­ras y las en­con­tra­ron en la es­qui­na de Viey­tes y Ro­ca, cuan­do iban en un ta­xi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.