Opi­nio­nes en­con­tra­das en­tre un ins­pec­tor de De­fen­sa Ci­vil y un efec­ti­vo

La Nueva - - SEGURIDAD -

Un ac­ci­den­te ocu­rri­do ayer a la ma­ña­na no cau­só he­ri­dos pe­ro tu­vo un gi­ro ines­pe­ra­do cuan­do un efec­ti­vo del CPC dis­cu­tió con un ins­pec­tor de De­fen­sa Ci­vil e in­ten­tó lle­vár­se­lo de­te­ni­do.

To­do co­men­zó po­co des­pués de las 8, en Ita­lia al 500, cuan­do un Peu­geot 207, con­du­ci­do por Ro­dri­go Mo­nac­ci, su­frió la ro­tu­ra de la di­rec­ción y ter­mi­nó ro­zan­do a un Re­nault Clio que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en el lu­gar.

“Ro­dri­go ve­nía de cum­plir la guar­dia du­ran­te to­da la no­che (en DC). En un mo­men­to arri­bó un po­li­cía, que no sa­be­mos de dón­de es, por­que no se qui­so iden­ti­fi­car, y co­men­zó a dis­cu­tir con to­do el mun­do. In­ten­tó lle­var­se de­te­ni­do al ins­pec­tor”, sos­tu­vo Fe­de­ri­co Mon­te­ro, a car­go de la ci­ta­da área mu­ni­ci­pal y acla­ró que Mo­nac­ci fue so­me­ti­do al con­trol de al­coho­le­mia y el re­sul­ta­do dio ne­ga­ti­vo.

“Mo­nac­ci cor­tó un ex­tre­mo de la di­rec­ción, cho­có con­tra un au­to que es­ta­ba es­ta­cio­na­do y aho­ra es­tá arre­glan­do el se­gu­ro con el due­ño del otro vehícu­lo. Se hi­zo lo que se te­nía que ha­cer; me que­do tran­qui­lo por­que hay tes­ti­gos de que mi per­so­nal ac­tuó de ma­ne­ra co­rrec­ta”, ase­ve­ró Mon­te­ro.

En el he­cho tam­bién una ins­pec­to­ra de la Guar­dia Ur­ba­na re­sul­tó con un gol­pe en una pier­na al ser ro­za­da por un pa­tru­lle­ro. Fue asis­ti­da en el lu­gar por un mé­di­co del ser­vi­cio de emer­gen­cias 911.

En re­la­ción con el epi­so­dio el vo­ce­ro ase­gu­ró que a la bre­ve­dad se con­tac­ta­rá con el res­pon­sa­ble del CPC pa­ra acla­rar la si­tua­ción.

“In­sis­to, no­so­tros le efec­tua­mos el con­trol de al­coho­le­mia a Mo­nac­ci, co­mo cual­quier ve­cino de la ciu­dad, y no re­gis­tró na­da de al­cohol en san­gre”, reite­ró el­vo­ce­ro.

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

Fe­de­ri­co Mon­te­ro, a car­go de De­fen­sa Ci­vil mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.