“No­so­tros nos sen­ti­mos can­di­da­tos al tí­tu­lo”

La Nueva - - DEPORTES -

Sin po­ner­se el cassette. Sin ha­blar de más. Sin sen­tir­se me­nos que na­die. Jo­nat­han Ri­bes ha­bló ca­si de la mis­ma for­ma con la que ayer lo hi­zo den­tro de la can­cha y ana­li­zó el mo­men­to de Be­lla Vis­ta, lue­go de con­se­guir la cla­si­fi­ca­ción a la final.

"Fue un par­ti­do muy di­fí­cil. Por eso, lo ce­le­bra­mos co­mo un triun­fo. Ellos pu­sie­ron mu­chos ju­ga­do­res im­por­tan­tes y cos­tó mu­cho ob­te­ner es­ta cla­si­fi­ca­ción", co­men­tó el Pi­ki.

"Es­te equi­po siem­pre le da im­por­tan­cia a la Li­ga. Que­re­mos pe­lear el cam­peo­na­to has­ta el final. To­da­vía fal­ta, pe­ro di­mos otro pa­so", am­plió el za­gue­ro ga­lle­go.

--¿Se sien­te el tra­jín de tan­tos par­ti­dos?

--Es­ta­mos ju­gan­do ca­da tres días, pe­ro el sa­cri­fi­cio lo te­ne­mos in­cor­po­ra­do. No nos que­ja­mos si te­ne­mos que entrenar más ho­ras o ju­gar muy se­gui­do por­que lo me­jor que te­ne­mos es el gru­po.

--¿Es­pe­ra­ban un de­sa­rro­llo tan ce­rra­do an­te la Vi­lla?

--Nos co­no­ce­mos mu­cho. Prác­ti­ca­men­te nos cru­za­mos 8 ve­ces por año. En­ton­ces sa­bía­mos que iba a ha­ber ro­ces y fric­cio­nes. El que ha­cía un gol se­gu­ra­men­te iba a com­pli­car­le mu­cho la tar­de a su ri­val.

--Son can­di­da­tos al tí­tu­lo, ¿eso ya lo po­de­mos afir­mar?

--En su mo­men­to nos la­men­ta­mos mu­cho no que­dar­nos con el Nº 1. Pe­ro aho­ra lle­ga­mos a la final, nos hi­ci­mos fuer­tes de lo­cal y sa­be­mos que Ro­sa­rio ya no tie­ne la ven­ta­ja. Así que no­so­tros nos sen­ti­mos can­di­da­tos al tí­tu­lo.

"De to­dos mo­dos, con­tra Li­niers va a ser un par­ti­do de­ci­si­vo. No­so­tros es­ta­mos uni­dos y va­mos a pe­lear por el tí­tu­lo has­ta el final, co­mo hi­ci­mos an­te San­si­ne­na y hoy (por ayer) y Vi­lla Mi­tre", con­clu­yó Ri­bes, quien ayer fue de los me­jo­res en la Lo­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.