El Fe­de­ral B lle­na­rá el do­min­go de fút­bol en Bahía y Ce­rri

Los 4 elen­cos li­guis­tas ul­ti­man de­ta­lles de ca­ra a la sép­ti­ma fe­cha del certamen. Ju­ga­rán to­dos a las 15.30.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

El Fe­de­ral B de fút­bol vol­ve­rá a ani­mar es­te fin de se­ma­na la tar­de bahien­se. Ya que los cua­tro re­pre­sen­tan­tes de La Li­ga del Sur que dispu­tan el certamen ju­ga­rán la fe­cha nú- me­ro sie­te de la Zo­na 2.

To­dos los elen­cos dispu­tarán sus res­pec­ti­vos en­cuen­tros el do­min­go y des­de las 15.30. El lí­der San­si­ne­na de­fen­de­rá la ci­ma y el in­vic­to, en Ge­ne­ral Da­niel Ce­rri, an­te Amé­ri­ca de Ge­ne­ral Pi­rán, con ar­bi­tra­je de Luis Ar­ma­ni de Co­ro­nel Suá­rez.

En tan­to Li­niers se­rá an­fi­trión del otro lí­der del gru­po. El Chi­vo, que mar­cha se­gun­do a una uni­dad de los lí­de­res, se en­fren­ta­rá a Kim­ber­ley de Mar del Pla­ta. El tre­sa­rro­yen­se Wal­ter To­rra­ca se­rá el juez del par­ti­do.

Por otra par­te, Vi­lla Mi­tre in­ten­ta­rá se­guir de ra­cha cuan­do re­ci­ba a De­por­ti­vo Sar­mien­to de Co­ro­nel Suá­rez. Pi­ta­rá Jo­nat­han Bal­da, de Vied­ma.

Por úl­ti­mo, en La Lo­ma, Be­lla Vis­ta bus­ca­rá vol­ver al triun­fo an­te Fe­rro de Ola­va­rría. Jor­ge Vi­llal­ba, de San­ta Ro­sa, im­par­ti­rá jus­ti­cia.

Ba­lles­te­ro, des­car­ta­do

El con­jun­to de Ge­ne­ral Da­niel Ce­rri no po­drá con­tar con Ni­co­lás Ba­lles­te­ro pa­ra el due­lo del do­min­go.

El ex Li­niers fue re­em­pla­za­do en la úl­ti­ma fe­cha an­te De­por­ti­vo Sar­mien­to por una mo­les­tia mus­cu­lar, y no lle­ga­ría a re­cu­pe­rar­se pa­ra el par­ti­do an­te Amé­ri­ca de Pi­rán.

Ayer San­si­ne­na reali­zó al­gu­nos mo­vi­mien­tos tác­ti­cos y en­tre hoy y ma­ña­na vol­ve­rá a entrenar en la par­te fut­bo­lís­ti­ca, don­de Mar­co González ter­mi­na­rá de de­fi­nir el on­ce que pa­ra­rá pa­ra de­fen­der la ci­ma.

A la espera del go­lea­dor

Con la re­cien­te cla­si­fi­ca­ción a la final de los pla­yoffs de la Li­ga del Sur, Li­niers vol­ve­rá a en­tre­nar­se hoy y Fa­bián Tu­ya co­men­za­rá a de­li­near el on­ce ini­cial pa­ra el do­min­go an­te Kim­ber­ley. Aun­que pa­ra­ría un mix pen­san­do en el par­ti­do de­ci­si­vo del miér­co­les an­te Be­lla Vis­ta.

La ma­yor no­ve­dad po­dría pa­sar por la vuel­ta del go­lea­dor Ju­lio Acos­ta, quien se en­con­tra­ba le­sio­na­do y lo es­pe­ra­rán has­ta úl­ti­mo mo­men­to. Ade­más, no po­drá con­tar An­drés Pod­lesch, quien con­ti­núa re­cu­pe­rán­do­se de una le­sión.

Pa­ra se­guir en le­van­ta­da

Va­rios ele­men­tos de Vi­lla Mi­tre co­mo Héc­tor González, Mau­ri­cio Kent, Ni­co­lás Man­cha­do, en­tre otros, que ha­bi­tual­men­te su­man mi­nu­tos en el certamen re­gio­nal, dispu­taron ayer el due­lo de se­mi­fi­na­les de la Li­ga del Sur, por lo que aún no ha­bría na­da de­fi­ni­do.

Aun­que los días de des­can­so y la eli­mi­na­ción del certamen do­més­ti­co le per­mi­ti­ría al tri­co­lor la po­si­bi­li­dad de uti­li­zar­los pen­san­do en que lue­go ten­drá una se­ma­na de des­can­so.

Los dos fren­tes

Be­lla Vis­ta se­rá el otro ac­tor in­vo­lu­cra­do en el par­ti­do de­ci­si­vo de los pla­yoffs de la Li­ga del Sur, por lo que el Ga­lle­go tam­bién pa­ra­rá en el Fe­de­ral B, una ali­nea­ción con al­gu­nas va­rian­tes.

En el en­tre­na­mien­to de hoy, Lean­dro Iri­ba­rren ana­li­za­rá co­mo se en­cuen­tran fi­si­ca­men­te to­dos los ju­ga­do­res que en­fre­na­ta­ron ayer a Vi­lla Mi­tre y co­men­za­rá a de­ci­dir el on­ce que pa­ra­rá an­te Fe­rro.

Por otra par­te, ya es­ta­rían des­car­ta­dos el vo­lan­te Lu­cas Ma­chaín y el de­lan­te­ro Da­vid Bo­quín.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Ju­lio Acos­ta

se re­cu­pe­ra de una le­sión y se­rá eva­lua­do en las pró­xi­mas ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.