Her­nán En­ci­na se re­cu­pe­ró, hi­zo fút­bol y se­rá ti­tu­lar an­te In­de­pen­dien­te

Al crea­ti­vo vo­lan­te se lo vio ac­ti­vo du­ran­te el en­sa­yo fut­bo­lís­ti­co de la vís­pe­ra y ocu­pa­rá el pues­to de ca­rri­le­ro por la de­re­cha. El par­ti­do en Ave­lla­ne­da se­rá el do­min­go des­de las 15.

La Nueva - - DEPORTES -

Des­pués de al­gu­nas pá­li­das por le­sio­nes que afec­ta­ron a al­gu­nos ju­ga­do­res, ayer se pro­du­jo una bue­na no­ti­cia en el seno del plan­tel pro­fe­sio­nal de Olim­po, ha­bi­da cuen­ta que Her­nán En­ci­na se re­cu­pe­ró de una con­trac­tu­ra y se­rá ti­tu­lar el do­min­go an­te In­de­pen­dien­te, en Ave­lla­ne­da.

Las du­das se ha­bían ins­ta­la­do en las úl­ti­mas ho­ras por­que el crea­ti­vo vo­lan­te no par­ti­ci­pó del en­sa­yo fut­bo­lís­ti­co del día miér­co­les, pe­ro ayer ama­ne­ció me­jor y por la tar­de in­te­gró el plan­tel ti­tu­lar que paró en can­cha Die­go Ose­lla.

Se sa­be, el Sa­pi­to es pie­za cla­ve en la es­truc­tu­ra del es­que­ma que uti­li­za el orien­ta­dor. Ade­más de de­jar una bue­na ima­gen en los úl­ti­mos par­ti­dos del tor­neo, in­clu­yen­do el cie­rre an­te Ri­ver co­mo lo­cal, al ex Cen­tral se lo vio en buen ni­vel du­ran­te la pretemporada rea­li­za­da en Bue­nos Ai­res, don­de anotó un bo­ni­to gol en la go­lea­da an­te Hu­ra­cán de Par­que Pa­tri­cios, en el pri­mer co­te­jo amis­to­so dispu­tado en Ta­pia­les.

Así, la úni­ca va­rian­te que pre­sen­ta­rá Ose­lla pa­ra ju­gar el do­min­go a las 15 en el Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca, se­rá el in­gre­so de Adrián Mar­tí­nez por Eze­quiel Par­ni­sa­ri, pa­ra cu­brir el pues­to de la­te­ra­lis­ta por la de­re­cha.

Así los on­ce, de no me­diar in­con­ve­nien­tes de úl­ti­mo mo­men­to, se­rán Ne­reo Cham­pag­ne, Adrián Mar­tí­nez, Juan Ig­na­cio Sills, Nés­tor Moi­rag­hi, Juan Qui­ro­ga; Her­nán En­ci­na, Juan Ma­nuel Co­bo, Jo­nat­han Blan­co, Ja­co­bo Man­si­lla; Joel Amo­ro­so y Joel Acos­ta.

Olim­po vol­ve­rá a tra­ba­jar hoy por la ma­ña­na y allí, tras el ha­bi­tual en­sa­yo de pe­lo­ta pa­ra­da, el téc­ni­co da­rá a co­no­cer la lis­ta de sie­te y ocho fut­bo­lis­tas que ten­drá el pri­vi­le­gio de in­te­grar el ban­co de re­le­vos.

Por otra par­te, se aguar­da pa­ra hoy la ha­bi­li­ta­ción de los fla­man­tes re­fuer­zos con­tra­ta­dos por la ins­ti­tu­ción au­ri­ne­gra, que son el de­lan­te­ro Wal­ter Acu­ña (ex Ro­sa- gran­de, y me en­can­ta­ría ju­gar en un club gran­de co­mo es In­de­pen­dien­te", ce­rró el fut­bo­lis­ta sur­gi­do en Fe­rro y con pos­te­rio­res pa­sos por La­nús y el Johor Da­rul ma­la­sio.

En tan­to, el de­fen­sor Her­nán Pe­lle­rano con­fió ayer que In­de­pen­dien­te y Vé­lez es­tán cer­ca de lle­gar a "un acuer­do" pa­ra in­cor­po­rar­se al club de Ave­lla­ne­da.

"In­de­pen­dien­te y Vé­lez es­tán lle­gan­do a un acuer­do pa­ra re­sol­ver mi si­tua­ción. Sé que In­de­pen­dien­te es­tá ha­cien­do un es­fuer­zo eco­nó­mi­co im­por­tan­te pa­ra que pue­da dar­se", di­jo el za­gue­ro. rio Cen­tral) y el crea­ti­vo vo­lan­te Elías Bo­rre­go, quien pro­vie­ne de Du­glas Haig de Per­ga­mino.

El par­ti­do en Ave­lla­ne­da se­rá ar­bi­tra­do por Fer­nan­do Ra­pa­lli­ni.

Ven­ta de pla­teas

El club Olim­po pu­so a dis­po­si­ción de los sim­pa­ti­zan­tes la re­no­va­ción de las pla­teas, cu­yo ven­ci­mien­to se pro­lon­ga­rá has­ta el 31 de di­ciem­bre del co­rrien­te año.

El va­lor pa­ra los so­cios as­cien­de a 1.350 pe­sos en efec­ti­vo o tres che­ques de 450 pe­sos (uno a la fe­cha y el res­to a 30 o 60 días).

El pre­cio pa­ra no so­cios ten­drá un va­lor de 2.400 pe­sos en efec­ti­vo o tres che­ques de 800 pe­sos (uno a la fe­cha y el res­to a 30 o 60 días). Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Hu­go Co­la­ce

se es­fuer­za por in­ter­cep­tar el pa­se de Nés­tor Mo­rag­hi. El ca­pi­tán es­tá lis­to pa­ra sal­tar a la can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.