Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro: “Es­ta­mos don­de que­re­mos es­tar”

El ar­que­ro ha­bló del em­pa­te con Ti­gre y del cho­que an­te Gua­ra­ní, el mar­tes, por la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

RI­VER PRE­SEN­TÓ A SUS RE­FUER­ZOS Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro ha­bló des­pués del em­pa­te an­te Ti­gre y re­mar­có la sa­tis­fac­ción de to­do Ri­ver por la ins­tan­cia en la que se en­cuen­tran en la Co­pa y no sub­es­ti­ma a Gua­ra­ní.

"Por al­go Gua­ra­ní se en­cuen­tra en la se­mi­fi­nal de la Co­pa", di­jo.

Ri­ver arran­có el se­mes­tre con un em­pa­te 0 a 0 con Ti­gre, en Vic­to­ria, que en reali­dad co­rres­pon­día al se­mes­tre an­te­rior y ha­bía si­do pos­ter­ga­do. Pe­ro la prue­ba de fue­go la ten­drá el mar­tes, cuan­do re­ci­ba en el Mo­nu­men­tal a Gua­ra­ní de Pa­ra­guay, en el en­cuen­tro de ida de una de las se­mi­fi­na- les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

A pun­to de co­men­zar una ins­tan­cia de­ci­si­va, Ba­ro­ve­ro sa­lió a des­ta­car la sa­tis­fac­ción que tie­ne to­do Ri­ver por es­ta opor­tu­ni­dad his­tó­ri­ca.

"Es­ta­mos don­de que­re­mos es­tar. Pe­lean­do el cam­peo­na­to lo­cal y en se­mi­fi­na­les de la Co­pa", afir­mó.

Tra­pi­to se re­fi­rió a Gua­ra­ní, el ri­val en es­ta lla­ve de la Li­ber­ta­do­res.

"La gen­te se ma­ne­ja de otra ma­ne­ra. Siem­pre hay una Ce­ni­cien­ta o el mo­te que me­jor le pue­da ca­ber. Pe­ro Gua­ra­ní tie­ne el res­pe­to bien ga­na­do por lo que ha he­cho en las dos se­ries an­te­rio­res. Ha te­ni­do ac­tua­cio­nes muy con­vin­cen­tes tan­to con Co­rint­hians co­mo con Ra­cing. Por al­go es­tá en la se­mi­fi­nal de la Co­pa. Aho­ra se­rá una se­rie dis­tin­ta por­que a ellos les to­ca de vi­si­tan­te el pri­mer par­ti­do. La reali­dad se ve­rá a par­tir del mar­tes. Son 180 mi­nu­tos", ana­li­zó el ar­que­ro.

Al ha­blar, an­tes del en­cuen­tro a be­ne­fi­cio del Ho­gar del Mi­la­gro, que se ju­gó en Pi­lar, alu­dió a lo irre­gu­lar que un tor­neo co­mo la Li­ber­ta­do­res se si­ga ju­gan­do con fut­bo­lis­tas que "ya ter­mi­na­ron sus con­tra­tos".

Ba­ro­ve­ro pu­so en la Co­pa Li­ber­ta­do­res el ob­je­ti­vo prin­ci­pal, ali­vian­do el pe­so de ha­ber des­apro­ve­cha­do la chan­ce de lle­gar a la pun­ta del tor­neo lo­cal.

"La gen­te es­tá ilu­sio­na­da por lo que va­mos a dispu­tar y no­so­tros le te­ne­mos que dar mu­cha im­por­tan­cia", di­jo.

Los nue­vos y los otros

"Es­ta­mos pre­pa­rán­do­nos de la me­jor ma­ne­ra, bus­can­do los ob­je­ti­vos. El pú­bli­co ha si­do siem­pre in­con­di­cio­nal. Cuan­do la gen­te se re­fle­ja con el equi­po, se re­ci­be lo mis­mo de afue­ra ha­cia aden­tro". Así, an­te el gri­te­río de cien­tos de hin­chas que se tras­la­da­ron en pleno fe­ria­do has­ta el Mo­nu­men­tal, Mar­ce­lo Ga­llar­do agra­de­ció el ca­ri­ño y de­jó en cla­ro las me­tas de Ri­ver, pa­ra lo que vie­ne, en la pre­sen­ta­ción oficial del plan­tel.

Los de siem­pre y los nue­vos. Los ju­ga­do­res, uno por uno, fue­ron sa­lien­do ha­cia el es­ce­na­rio an­tes del en­tre­na­mien­to pa­ra ser pre­sen­ta­dos an­te la gen­te. Des­de Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro y Leo Pon­zio has­ta los más pi­bes, co­mo To­más Mar­tí­nez. Y tam­bién los nue­vos. O, me­jor di­cho, los vie­jos co­no­ci­dos que pe­ga­ron la vuel­ta co­mo los ca­sos de Lu­cho González y Ja­vier Sa­vio­la. Y las fla­man­tes ca­ras de Ni­co Ber­to­lo, que se re­cu­pe­ra de un des­ga­rro, Lu­cas Ala­rio y Ta­ba­ré Viu­dez, que espera la re­so­lu­ción de Teo Gu­tié­rrez pa­ra po­der es­tar en la Li­ber­ta­do­res. To­dos con ex­pec­ta­ti­vas. Co­mo la ex­pre­sa­da por Pa­bli­to Ai­mar, otro his­tó­ri­co con ga­nas de al­can­zar la glo­ria.

DYN

Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro par­ti­ci­pó, ayer, de un par­ti­do a be­ne­fi­cio y lue­go es­tu­vo en la pre­sen­ta­ción del plan­tel en el es­ta­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.