Jue­gan en La Pla­ta y en Sa­ran­dí

La Nueva - - DEPORTES -

Sin ha­ber re­for­za­do sus plan­te­les pa­ra el se­gun­do se­mes­tre, Es­tu­dian­tes y Gim­na­sia de La Pla­ta re­to­ma­rán hoy la com­pe­ten­cia oficial al en­fren­tar a San Mar­tín y Ar­se­nal, res­pec­ti­va­men­te, por la 16ta. fe­cha del tor­neo Uni­fi­ca­do.

Es­tu­dian­tes, que vie­ne de trans­fe­rir a su go­lea­dor Gui­do Ca­rri­llo a Mó­na­co en 10 mi­llo­nes de eu­ros, ju­ga­rá des­de las 21.10 en el es­ta­dio Ciu­dad de La Pla­ta con ar­bi­tra­je de Sil­vio Truc­co.

Es­te se­rá el pri­me­ro de dos par­ti­dos que en­fren­ta­rán a am­bos equi­pos, ya que el pró­xi­mo miér­co­les vol­ve­rán a ver­se las ca­ras en Cór­do­ba por la Co­pa Ar­gen­ti­na.

Pa­ra Ga­briel Mi­li­to, el re­em­pla­zan­te de Ca­rri­llo es el uru­gua­yo Die­go Ve­ra, y es por eso que les pi­dió a los di­ri­gen­tes que se que­de, aun­que es du­da por una mo­les­tia en uno de sus is­quio­ti­bia­les.

En tan­to, los san­jua­ni­nos in­ten­ta­rán co­men­zar a des­pe­gar­se de la mi­tad de la ta­bla y via­ja­ron a Bue­nos Ai­res con una so­la du­da, ya que el de­fen­sor Jo­sé Luis Gó­mez pa­de­ció en las úl­ti­mas ho­ras un cua­dro de mi­gra­ña y ma­reos.

Más tem­prano, Ar­se­nal y Gim­na­sia abri­rán la fe­cha en el Es­ta­dio Ju­lio Gron­do­na a las 18, en un en­cuen­tro que se­rá di­ri­gi­do por Ser­gio Pez­zot­ta.

Los di­ri­gi­dos por Pedro Tro­glio bus­ca­rán co­men­zar la se­gun­da par­te del cam­peo­na­to con el pie de­re­cho pa­ra acer­car­se a los de arri­ba.

Ar­se­nal in­ten­ta­rá sa­lir del fon­do de la ta­bla de po­si­cio­nes de la mano del "bom­be­ro" Ca­ru­so Lom­bar­di, quien fiel a su cos­tum­bre ya su­mó a seis ju­ga­do­res al plan­tel e in­ten­ta­rá ha­cer­se de uno más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.