Co­vat­ti y Gar­cía tu­vie­ron ac­ción en In­gla­te­rra

La Nueva - - DEPORTES -

Con otro buen y acep­ta­ble desem­pe­ño de Ni­co­lás Co­vat­ti, Ips­wich Wi­ches -sex­to en la Pre­mier Lea­gue In­gle­sa- de­rro­tó con co­mo­di­dad a Rye Hou­se -octavo en la ta­bla- por un ca­te­gó­ri­co 58 a 35, en el es­ta­dio Fox­hall.

Las Bru­jas Sa­quea­do­ras do­mi­na­ron de en­tra­da, con un 4-2, se­gui­do de tres 5-1, pa­ra po­ner­se 19-5 en la cuar­ta manga.

El vi­si­tan­te acor­tó en la quin­ta ca­rre­ra al ad­ju­di­car­se su lí­der, Ed­ward Ken­nett, su­man­do do­ble, que­dan­do 21-11 en el tan­tea­dor. Pe­ro de ahí en más fue to­do pa­ra Ips­wich.

El prin­glen­se ga­nó dos man­gas, fue se­gun­do en otra, no su­mó en la res­tan­te pro­duc­to de una caí­da, pa­ra, fi­nal­men­te com­ple­tar un to­tal de 8 pun­tos. El pi­lo­to de ma­yor pro­duc­ción en el equi­po ven­ce­dor fue Danny King, con 13 pun­tos.

Fer­nan­do Gar­cía por su par­te, con­ti­núa su­man­do pro­gre­si­va­men­te ex­pe­rien-

Los pi­lo­tos ar­gen­ti­nos su­ma­ron 8 y 3 pun­tos, res­pec­ti­va­men­te, en las par­ti­ci­pa­cio­nes de sus equi­pos, en otra fe­cha de Pre­mier Lea­gue.

cia en la Pre­mier Lea­gue. Ayer, tu­vo otra jor­na­da po­si­ti­va al apor­tar 3 uni­da­des a su equi­po, Ber­wick Ban­dits -7º en la ta­bla-, que ayer ca­yó co­mo vi­si­tan­te an­te Shef­field Ti­gers -4º en el cam­peo­na­to- por un mar­ca­dor am­plio, de 56-36.

El pi­lo­to na­ci­do en Sa­la­zar y ra­di­ca­do en Tren­que Lau­quen re­sul­tó se­gun­do en una ca­rre­ra y ter­ce­ro, en otra.

En es­te cho­que so­bre­sa­lió la ges­tión de Ja­son Ga­rrity, al con­se­guir un full ma­xi­mum -ga­nó las 4 com­pe­ten­cias en las que par­ti­ci­pó-; en tan­to que Josh Ba­tes, tam­bién de Shef­field, co­se­chó 14 pun­tos más 1 de bo­nus.

Ma­ña­na por la tar­de se da­rá el pri­mer en­fren­ta­mien­to en­tre am­bos pi­lo­tos ar­gen­ti­nos en tie­rra bri­tá­ni­ca, cuan­do el Ips­wich Wit­ches de “Ni­co” Co­vat­ti vi­si­te al Ber­wick Ban­dits de “Coty” Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.