“Pen­sé que la iba a ga­nar”

La Nueva - - DEPORTES -

Roy Al­ta­mi­rano fue fiel tes­ti­go de la fa­bu­lo­sa pro­duc­ción con­cre­ta­da por Fe­de­ri­co Hi­dal­go, ri­val en su épo­ca de Mi­cro­mid­get.

"Pen­sé que la iba a ga­nar. Hi­zo una ma­nio­bra de un pi­lo­to de pun­ta, co­mo si tu­vie­ra 20 años de ex­pe­rien­cia. Increíble lo tran­qui­lo que es­tá arri­ba del au­to. Lo fe­li­ci­to por­que es muy bue­na per­so- na, hu­mil­de y so­lo pien­sa en lo que él tie­ne que ha­cer", ma­ni­fe­só Roy.

Gra­cias a la des­cla­si­fi­ca­ción de Hi­dal­go, la má­qui­na Nº45 he­re­dó la se­gun­da po­si­ción, su me­jor re­sul­ta­do des­de que com­pi­te.

"Es­ta­ba tris­te por no po­der dar­les un buen re­sul­ta­do a to­dos los que tra­ba­jan tan­to. Me sen­tía en deu­da. Es­to lo re­tri­bu­ye mu­chí­si­mo", sen­ten­ció Al­ta­mi­rano.

Por otra par­te, Fe­de­ri­co Hi­dal­go se la­men­tó por la ex­clu­sión.

"En la ve­ri­fi­ca­ción es­ta­ba igual y no me di­je­ron na­da. Y aho­ra es­tá mal. Siem­pre co­rri­mos así. Ten­go mu­cha bron­ca, pe­ro bueno, son co­sas que pa­san", co­men­tó Fe­ka.

" A pe­sar de eso fue una fe­cha bue­ní­si­ma. Pun­tear una final, du­ran­te 7 vuel­tas, no es una co­sa de to­dos los días", sen­ten­ció el pi­lo­to de la má­qui­na azul Nº95.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.