Vi­lla Mi­tre se sa­có la fia­ca del fe­ria­do y reac­cio­nó a tiem­po

Con apre­mio, sa­có a flo­te el par­ti­do an­te Ba­rra­cas so­bre el epí­lo­go. Triun­fó por 82 a 66, con gran com­ple­men­to de Pi­ne­da y pe­se a fa­llar 15 ti­ros li­bres.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Aflo­te lo­gró sa­lir ano­che Vi­lla Mi­tre de El Bos­que, don­de Ba­rra­cas le opu­so mu­cha re­sis­ten­cia, pe­se a la au­sen­cia de su ba­se na­tu­ral Ju­lián Hor­vath (mi­cro des­ga­rro).

El tri­co­lor se des­em­ba­ra­zó del na­ran­ja en las pos­tri­me­rías del en­cuen­tro, pa­ra fi­nal­men­te im­po­ner­se por 82 a 66, lo cual le per­mi­tió re­tor­nar al triun­fo lue­go de la ines­pe­ra­da caí­da, en­tre se­ma­na, fren­te a El Na­cio­nal.

Si bien el tri­co­lor es­tu­vo arri­ba en el mar­ca­dor, Ba­rra­cas le pre­sen­tó una fuer­te opo­si­ción.

El hués­ped ama­ne­ció con Dio­me­di en lla­mas (2-3 t3, 1-1 t2 y 2-2 t1) más dos bom­bas de Ber­di­ni, pa­ra es­ca­par 26-14 a 48s de ce­rrar­se el seg­men­to ini­cial.

Na­da va­rió du­ran­te el de­sa­rro­llo del 2ºC, a ex­cep­ción de un tri­ple de Ale­ma­ñy que en­tu­sias­mó al due­ño de ca­sa (25-30).

Aun­que el so­li­ta­rio Ra­nie­ri (12 pun­tos) tra­ta­ba de fre­nar el ven­da­val vi­lla­mi­tren­se, que su­mó el apor­te de Hein­rich (8), más el gol del ju­ve­nil Car­los Pé­rez (7): 41-29.

En lo su­ce­si­vo se vino de­ci­di­da­men­te Ba­rra­cas, por­que a Ra­nie­ri lo se­cun­dó Ber­tón (16 en el ST), re­cor­tó la des­ven­ta­ja (50-54) y sa­có pro­ve­cho de un pa­sa­je de des­con­cier­to tri­co­lor, que tam­bién "co­la­bo­ra­ba" sien- do in­efi­caz en la lí­nea (57%, con 20-35).

De he­cho, Ba­rra­cas se la cre­yó, con el jue­go con­sa­gra­to­rio de Mar­te­lli­ni (8), lo­gran­do em­pa­tar en 56.

De allí en ade­lan­te co­men­zó el uni­per­so­nal de Pi­ne­da (19 en el ST) y la Vi­lla se pu­so se­rio en la lí­nea, se­llan­do­lo con 2-2 de Da­vid más Dio­me­di: 80-64.

Sin so­brar­le na­da, Vi­lla Mi­tre lo­gró reha­bi­li­tar­se pa­ra la­mer las he­ri­das y vol­ver a son­reir.

Hay de­be­res pa­ra la ca­sa.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

Lee. Se­bas­tián Acos­ta en­fren­ta a Ma­tías For­net­ti, ana­li­zan­do qué ha­cer en la ofen­si­va. Ayer, Vi­lla Mi­tre vol­vió a la vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.