Dag­na pla­nea una reunión pa­ra hoy por el te­ma TNA

De no sur­gir con­tra­tiem­pos, el pre­si­den­te de Olim­po con­vo­ca­rá a sus pa­res pa­ra em­pe­zar a dar los pri­me­ros pa­sos. “La in­ten­ción es ju­gar”, afir­mó.

La Nueva - - DEPORTES - Ri­car­do Sbra­na rs­bra­na@la­nue­va.com

Den­tro de un mar­gen ló­gi­co de pre­cau­ción a la ho­ra de enun­ciar cuál se­rá el fu­tu­ro del bás­quet­bol pro­fe­sio­nal de Olim­po, Al­fre­do Dag­na con­fir­mó que hoy bus­ca­rá con­cre­tar la es­pe­ra­da reunión con el res­to de la co­mi­sión di­rec­ti­va pa­ra ha­blar del asun­to: “Olim­po en el TNA”.

El da­to le lle­va tran­qui­li­dad tan­to a los sim­pa­ti­zan­tes pe­ro en ma­yor me­di­da a los in­te­gran­tes de la sub­co­mi­sión, que po­drían apla­car así una se­ma­na de in­cer­ti­dum­bre ya que es­pe­ra­ban co­no­cer es­ta no­ti­cia el lu­nes pa­sa­do.

“Ma­ña­na a la ma­ña­na (por hoy) voy a con­vo­car al res­to pa­ra re­unir­nos a la tar­de y em­pe­zar a de­ci­dir en fir­me. La in­ten­ción es ju­gar. Pe­ro que­re­mos ver has­ta dón­de po­de- mos ge­ne­rar los me­dios pa­ra afron­tar la par­ti­ci­pa­ción”, le

Nue­va.”. di­jo Dag­na a “La

El ti­tu­lar au­ri­ne­gro de­jó en­tre­ver que no al­can­za­rá só­lo con lo de hoy pa­ra de­ci­dir, que se­rán ne­ce­sa­rias nue­vas reunio­nes. Al­go que pa­ra el di­rec­ti­vo no es dra­má­ti­co por­que con­si­de­ra que el tiem­po no apre­mia (el tor­neo co­men­za­rá el 15 de oc­tu­bre).

En su vuel­ta al pro­fe­sio­na­lis­mo lue­go de 22 años, pa­ra ju­gar el Tor­neo Fe­de­ral 201415, Olim­po con­si­guió el as- cen­so al se­gun­do es­ca­lón na­cio­nal y ce­rró su par­ti­ci­pa­ción co­mo sub­cam­peón del Fe­de­ral, en­tre 54 par­ti­ci­pan­tes. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

El as­cen­so en bás­quet,

re­co­no­ci­do por el fút­bol en el Car­mi­nat­ti. Una sa­na con­vi­ven­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.