La Nueva

La lista de Lopes quedó afuera de las PASO

-

El exintenden­te Rodolfo Lopes no podrá competir por el FPV en las Primarias Abiertas Simultánea­s y Obligatori­as (PASO) del 9 de agosto debido a que la Junta Electoral del PJ no envió a las autoridade­s nacionales la nómina que presentó el mes pasado.

Desde el entorno de Lopes aseguran que pedirán la suspensión del acto electoral y que apelarán la medida. La novedad se conoció a última hora de la tarde, aunque durante toda la jornada el exjefe comunal destituido acusó a "operadores políticos del Frente Para la Victoria".

Sin mencionar nombres, Lopes dio a entender que los que "operaron" para que la Junta Electoral no oficialice su precandida­tura son los espacios políticos de Iván Budassi y

Al exintenden­te le habían observado la lista por no cumplir debidament­e con el cupo femenino. Aseguró que apelará la medida.

Marcelo Feliú, quienes hubiesen sido sus rivales en primera instancia.

"A mí me dijeron quienes fueron a operar a la Provincia, pero como no puedo probarlo no lo voy a decir", expresó e insistió en que fueron referentes del kirchneris­mo.

"Hay que preguntars­e quién se beneficia con la no presentaci­ón de este espacio: el resto de los candidatos. Es así, no hay otra", sostuvo en conferenci­a de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina