La lis­ta de Lo­pes que­dó afue­ra de las PA­SO

La Nueva - - LA CIUDAD -

El exin­ten­den­te Ro­dol­fo Lo­pes no po­drá com­pe­tir por el FPV en las Pri­ma­rias Abier­tas Si­mul­tá­neas y Obli­ga­to­rias (PA­SO) del 9 de agos­to de­bi­do a que la Jun­ta Elec­to­ral del PJ no en­vió a las au­to­ri­da­des na­cio­na­les la nó­mi­na que pre­sen­tó el mes pa­sa­do.

Des­de el entorno de Lo­pes ase­gu­ran que pe­di­rán la sus­pen­sión del ac­to elec­to­ral y que ape­la­rán la me­di­da. La no­ve­dad se co­no­ció a úl­ti­ma ho­ra de la tar­de, aun­que du­ran­te to­da la jor­na­da el ex­je­fe co­mu­nal des­ti­tui­do acu­só a "ope­ra­do­res po­lí­ti­cos del Fren­te Pa­ra la Vic­to­ria".

Sin men­cio­nar nom­bres, Lo­pes dio a en­ten­der que los que "ope­ra­ron" pa­ra que la Jun­ta Elec­to­ral no ofi­cia­li­ce su pre­can­di­da­tu­ra son los es­pa­cios po­lí­ti­cos de Iván Bu­das­si y

Al exin­ten­den­te le ha­bían ob­ser­va­do la lis­ta por no cum­plir de­bi­da­men­te con el cu­po fe­me­nino. Ase­gu­ró que ape­la­rá la me­di­da.

Mar­ce­lo Fe­liú, quie­nes hu­bie­sen si­do sus ri­va­les en pri­me­ra ins­tan­cia.

"A mí me di­je­ron quie­nes fue­ron a ope­rar a la Pro­vin­cia, pe­ro co­mo no pue­do pro­bar­lo no lo voy a de­cir", ex­pre­só e in­sis­tió en que fue­ron re­fe­ren­tes del kirch­ne­ris­mo.

"Hay que pre­gun­tar­se quién se be­ne­fi­cia con la no pre­sen­ta­ción de es­te es­pa­cio: el res­to de los can­di­da­tos. Es así, no hay otra", sos­tu­vo en con­fe­ren­cia de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.