Vi­lla­rino bre­ga por un cam­po lim­pio

La Nueva - - LA REGIÓN -

La Aso­cia­ción de Pro­duc­to­res de Vi­lla­rino Sur (Apro­vis); Cor­fo Río Co­lo­ra­do; la Es­ta­ción Ex­pe­ri­men­tal del IN­TA de Hi­la­rio As­ca­su­bi; Fun­ba­pa; la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Cul­tu­ra y Educación Re­gión 22; la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Vi­lla­rino y la Cá­ma­ra de Sa­ni­dad Agro­pe­cua­ria y Fer­ti­li­zan­tes (Ca­sa­fe) es­tán com­pro­me­ti­dos con el me­dio am­bien­te y el cam­po lim­pio.

Así en­ton­ces, vie­nen desa­rro­llan­do el pro­yec­to Re­cep­ción y re­ci­cla­do de plás­ti­cos uti­li­za­dos en la ac­ti­vi­dad agro­pe­cua­ria.

La fi­nan­cia­ción co­rre por cuen­ta de los pro­duc­to­res de Vi­lla­rino, por in­ter­me­dio de la es­tam­pi­lla de la ce­bo­lla.

Du­ran­te 2014, el es­ta­ble­ci­mien­to fa­vo­re­ci­do con la

La fi­nan­cia­ción es­tá a car­go de los pro­duc­to­res, a tra­vés del De­re­cho de Co­mer­cia­li­za­ción de los Pro­duc­tos Fru­tihor­tí­co­las.

en­tre­ga de los desechos plás­ti­cos ru­ra­les fue la Es­cue­la Nº 38, de Co­lo­nia San Adol­fo.

Es­to se lo­gró mer­ced a que va­rias fir­mas com­pro­me­ti­das con la co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va en­tre­ga­ron más de 2.000 bi­do­nes y más de 1.300 ki­los de ny­lon, a nom­bre de esa ins­ti­tu­ción.

Car­los Dum­rauf, en re­pre­sen­ta­ción de las en­ti­da­des, en­tre­gó a Ma­rio Pa­di­lla, ti­tu­lar de la coope­ra­do­ra, una fo­to­co­pia­do­ra nue­va, pa­ra cu­brir una ne­ce­si­dad de di­cha co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.