La UCR bo­nae­ren­se pu­so en mar­cha su cam­pa­ña

La Nueva - - EL PAÍS -

El je­fe del ra­di­ca­lis­mo y pre­can­di­da­to pre­si­den­cial en el fren­te Cam­bie­mos, se­na­dor Er­nes­to Sanz, reunió ayer a más de 300 can­di­da­tos de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res en el ini­cio for­mal de la cam­pa­ña elec­to­ral con vis­tas a las PA­SO del 9 de agos­to.

Jun­to a su com­pa­ñe­ro de fór­mu­la, Lu­cas Llach, el ti­tu­lar de la UCR bo­nae­ren­se, Ri­car­do Al­fon­sín, y el can­di­da- to a vi­ce­go­ber­na­dor de Bue­nos Ai­res, Da­niel Sal­va­dor, Sanz con­vo­có a la ma­yo­ría de pos­tu­lan­tes a in­ten­den­tes, dipu­tados na­cio­na­les y pro­vin­cia­les en un en­cuen­tro que se desa­rro­lló en la lo­ca­li­dad de Ge­ne­ral Ro­drí­guez.

"Cuan­do un mo­de­lo de go­bierno se ago­ta, la pa­la­bra cam­bio es la cla­ve", en­fa­ti­zó el men­do­cino.

En es­te con­tex­to, Sanz apun­tó que "las ur­nas ya es­tán ha­blan­do de esa ne­ce­si­dad de cam­bio que tie­ne la gen­te en to­das las elec­cio­nes que se han rea­li­za­do en dis­tin­tos pun­tos del país".

"Hoy hay otra reali­dad que la de las en­cues­tas y es la de las ur­nas, por­que has­ta acá los son­deos se han equi­vo­ca­do feo", se­ña­ló.

Asi­mis­mo, el pre­can­di­da­to re­sal­tó que el ra­di­ca­lis­mo tie­ne "el po­der te­rri­to­rial pa­ra ga­nar en agos­to y va­mos a dar­le a los ar­gen­ti­nos la po­si­bi­li­dad de cam­biar la his­to­ria, con más igual­dad y equi­li­brio". (DyN)

DYN

Más de 300 pre­can­di­da­tos de la UCR pro­vin­cial se reunie­ron ayer con Sanz en la lo­ca­li­dad de Ge­ne­ral Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.