La Nueva

La UCR bonaerense puso en marcha su campaña

-

El jefe del radicalism­o y precandida­to presidenci­al en el frente Cambiemos, senador Ernesto Sanz, reunió ayer a más de 300 candidatos de la provincia de Buenos Aires en el inicio formal de la campaña electoral con vistas a las PASO del 9 de agosto.

Junto a su compañero de fórmula, Lucas Llach, el titular de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, y el candida- to a vicegobern­ador de Buenos Aires, Daniel Salvador, Sanz convocó a la mayoría de postulante­s a intendente­s, diputados nacionales y provincial­es en un encuentro que se desarrolló en la localidad de General Rodríguez.

"Cuando un modelo de gobierno se agota, la palabra cambio es la clave", enfatizó el mendocino.

En este contexto, Sanz apuntó que "las urnas ya están hablando de esa necesidad de cambio que tiene la gente en todas las elecciones que se han realizado en distintos puntos del país".

"Hoy hay otra realidad que la de las encuestas y es la de las urnas, porque hasta acá los sondeos se han equivocado feo", señaló.

Asimismo, el precandida­to resaltó que el radicalism­o tiene "el poder territoria­l para ganar en agosto y vamos a darle a los argentinos la posibilida­d de cambiar la historia, con más igualdad y equilibrio". (DyN)

 ?? DYN ?? Más de 300 precandida­tos de la UCR provincial se reunieron ayer con Sanz en la localidad de General Rodríguez.
DYN Más de 300 precandida­tos de la UCR provincial se reunieron ayer con Sanz en la localidad de General Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina