Ne­well’s re­cu­pe­ró la me­mo­ria an­te un des­lu­ci­do Ra­cing: 3-0

Con el de­but de Ber­nar­di co­mo DT, el elenco ro­sa­rino su­peró a la Aca­de­mia ca­te­gó­ri­ca­men­te. Ano­ta­ron Ton­so y Scoc­co (en dos opor­tu­ni­da­des). Los de Ave­lla­ne­da per­die­ron tras 14 fe­chas.

La Nueva - - DEPORTES -

NO GA­NA­BA DES­DE LA DÉ­CI­MA FE­CHA l de­but de Lu­cas Ber­nar­di con el bu­zo de téc­ni­co de Ne­well's fue per­fec­to. El ro­ji­ne­gro su­peró en to­das las lí­neas a un des­co­no­ci­do Ra­cing, y lo de­rro­tó por 3 a 0, por la dé­ci­mo sex­ta fe­cha del tor­neo.

Mos­tran­do, por mo­men­tos, el gran jue­go que tu­vo el cua­dro ro­sa­rino cuan­do Ber­nar­di ma­ne­ja­ba los hi­los , pe­ro des­de la mi­tad de la can­cha.

En el pri­mer tiem­po Ne­well´s sa­có ven­ta­ja de­bi­do a su efi­ca­cia en el ata­que, fren­te a un Ra­cing muy dis­per­so y sin jue­go co­lec­ti­vo.

El par­ti­do era pa­re­jo y dispu­tado, has­ta que a los 13 mi­nu­tos Ton­so re­co­gió den­tro del área un des­pe­je cor­to del ar­que­ro Se­bas­tián Sa­ja y definió al gol, en una ju­ga­da po­lé­mi­ca en cu­yo ini­cio hu­bo una cla­ra fal­ta de Fran­co Es­co­bar so­bre Lean­dro Gri­mi.

A pe­sar de la evi­den­te in­frac­ción, el ár­bi­tro Mau­ro Vi­gliano se apo­yó en su pri­mer asis­ten­te, Ser­gio Zo­rat­ti,

Equien al la­do de la ju­ga­da in­di­có que no ha­bía pa­sa­do na­da.

A los 30m. Scoc­co ini­ció un con­tra­gol­pe en la mi­tad de la can­cha, abrió pa­ra Mau­ri­cio Té­vez, quien en­vió un cen­tro cru­za­do que re­co­gió Ton­so y el au­tor del pri­mer gol vol­vió a me­ter al área pa­ra Scoc­co, quien an­te la pa­si­vi­dad de la de­fen­sa mar­có el 2-0.

A los 34m., los de Ave­lla­ne­da con­ta­ron con un ti­ro de es­qui­na y le que­dó a Lu­ciano Lo­llo den­tro del área chi­ca, pe­ro el mar­ca­dor cen­tral dis­pa­ró por en­ci­ma del tra­ve­sa­ño.

Al ini­cio del se­gun­do tiem­po, Ne­well´s lo li­qui­dó rá­pi­da­men­te, al ge­ne­rar va­rias si­tua­cio­nes muy cla­ras de­ba­jo del ar­co de Sa­ja, has­ta que Scoc­co, a los 6 mi­nu­tos, tan só­lo tu­vo que em­pu­jar la pe­lo­ta pa­ra el 3 a 0 de­fi­ni­ti­vo.

Pos­te­rior­men­te, la gran ac­tua­ción de Sa­ja, im­pi­dió al ro­ji­ne­gro es­ti­rar la ven­ta­ja y con­se­guir una go­lea­da.

El equi­po de Coc­ca fue una som­bra, de acuer­do a lo que ve­nía sien­do en el tor­neo, en el que lle­va­ba 14 par­ti­dos sin per­der, fren­te a un Ne­well´s pla­ga­do de ju­ve­ni­les y con el de­but de Ber­nar­di.

La Le­pra pa­re­ce ha­ber re­cu­pe­ra­do la me­mo­ria y le dio un du­ro re­vés a Ra­cing. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

NA

Vuel­ve

Ton­so, au­tor del pri­mer gol, re­tro­ce­de en bus­ca de la pe­lo­ta an­te la mar­ca de Noir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.