“Opa­ca­mos el jue­go de ellos”

La Nueva - - DEPORTES -

"Más no po­día­mos ha­cer. La can­cha es­ta­ba ma­la y en­fren­ta­mos al pun­te­ro; ju­ga­ron los que es­ta­ban más des­can­sa­dos por la se­gui­di­lla de par­ti­dos y no des­en­to­na­mos".

Pa­ra Ni­co­lás Iu­bat­ti, una de las fi­gu­ras ayer en Li­niers, el es­fuer­zo dio sus fru­tos.

"¿El gol? El `9' me ga­nó en el sal­to, Par­tal sa­có una pe­lo­ta bárbara, re­cha­cé yo, le pe­gó al `3' de ellos en el pe­cho y se me­tió. Un gol increíble", se­ña­ló Iu­bat­ti.

--¿Es­pe­ra­bas más de Kim­ber­ley?

--Pue­de ser. Opa­ca­mos el jue­go de ellos; se ve­nía ha­blan­do muy bien de Kim­ber­ley pe­ro hoy (por ayer) no mos­tra­ron mu­cho. El par­ti­do fue pa­re­jo, sin­ce­ra­men­te no lo veo co­mo un gran equi­po. --Y si­guen arri­ba. --Sí, aun­que te­ne­mos la ca­be­za pues­ta en los dos tor­neos. Li­niers siem­pre jue­ga con los me­jor que tie­ne a dis­po­si­ción.

--La tar­je­ta te la ga­nas­te bien ganada.

--Ja, ja. Te­nía ga­nas de gas­tar­la con ese ju­ga­dor. Me com­pli­có to­do el par­ti­do; te­nía que bus­car­lo a él (por Vico). Adrián Mon­zón. A Tu­ti le so­bró res­to pa­ra ser la gran rue­da de au­xi­lio en el me­dio­cam­po. Se ga­nó una ama­ri­lla de mo­vi­da por una fuer­te fal­ta, pe­ro lue­go mos­tró su cla­se. Joa­quín So­la­be­rrie­ta. De lo más pa­re­jo en una lí­nea de fon­do con du­das. De arre­me­ti­da anotó el gol del em­pa­te.

MI­GUEL GONZÁLEZ-LA NUE­VA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.