La Nueva

2

-

El aplomo del Carbonero. Los últimos diez minutos aguantó los embates de la Loma para sellarlo con la corrida de Maldonado que derivó en el penal. mejor versión del Carbonero, que también demostró tener armas veloces para hacerle frente a las circunstan­cias del piso.

Maldonado en el sector izquierdo complicó una y otra vez al tándem GiordanoPo­rtela y Luján le tapó a Longhini una serie de remates por bajo. Fueron un anticipo del toque a la red que, después de un nuevo envío aéreo que Longhini cabeceó mal, Joaquín Zalazar concretarí­a a los 39...

Un nuevo tiro libre de Joel Zalazar, en la madrugada del complement­o, culminó con una palomita de Alarcón ante la pasividad de los rivales (3-1).

El buen ingreso de Boquín (cumplió a la perfección el trabajo de espaldas al arco) y el desequilib­rio de Barroca mantuviero­n con vida al equipo de Iribarren.

Además, un golazo de Priore (buena asistencia del volante ex Huracán) inició una ráfaga de diez minutos en los que llovieron centros al área de Ferro. Pero el local no estuvo fino en los metros finales y la tranquilid­ad de Ferro para sofocar el peligro decantó, en una contra, en el penal que convirtió Joel Zalazar. Comentá esta crónica en lanueva.com Lucio Barroca. Cuando se lo propuso, mostró algunas pinceladas de calidad que se salieron del libreto. Fue un dolor de cabeza para los defensores olavarrien­ses y asistió a Priore con un pase filtrado exquisito, en el 2-3. Como si fuera poco, se encargó de meter al área los centros que nadie pudo conectar en los últimos minutos de partido; siendo el abanderado de la ráfaga. El distinto del equipo de Iribarren. Edgardo Maldonado. De gran trajín, cubrió a la perfección el andarivel izquierdo de Ferro en la mitad de la cancha. Neutralizó los avances de Giordano y complicó con sus proyeccion­es a la defensa gallega. Si bien no marcó, supo generar peligro cambiando de carril cuando lo consideró necesario. La única mancha fue la amarilla que recibió a los 2m. del ST.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina