Ga­llar­do pre­sio­na pa­ra con­tar con Ta­ba­ré Viu­dez

El en­tre­na­dor de Ri­ver Pla­te con­vo­có al uru­gua­yo de ca­ra al en­cuen­tro de ma­ña­na an­te Gua­ra­ní de Pa­ra­guay, pe­se a que aún no es­tá ha­bi­li­ta­do.

La Nueva - - DEPORTES -

SE­MI­FI­NA­LES DE LI­BER­TA­DO­RES l en­tre­na­dor Mar­ce­lo Ga­llar­do de­ci­dió in­cluir al ju­ga­dor uru­gua­yo Ta­ba­ré Viu­dez en la lis­ta de con­cen­tra­dos de ca­ra al par­ti­do en el cual Ri­ver re­ci­bi­rá ma­ña­na a Gua­ra­ní de Pa­ra­guay por la se­mi­fi­nal de ida de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca.

Ga­llar­do pu­so a Viu­dez en la nó­mi­na a pe­sar de que la si­tua­ción de Teó­fi­lo Gu­tié­rrez no se re­sol­vió, por lo cual el orien­tal to­da­vía no es­tá ins­crip­to ni ha­bi­li­ta­do pa­ra ju­gar el certamen con­ti­nen­tal y so­lo po­drá dispu­tar la Li­ber­ta­do­res si se so­lu­cio­na el te­ma del de­lan­te­ro co­lom­biano.

A Gu­tié­rrez no le con­for-

Emó la pro­pues­ta con­trac­tual del Spor­ting de Lis­boa y pu­so en du­da la trans­fe­ren­cia al club por­tu­gués, pe­ro la trans­fe­ren­cia no fue can­ce­la­da y po­dría ha­ber no­ve­da­des en las pró­xi­mas ho­ras. En tan­to, la lis­ta la con­for­man 19 fut­bo­lis­tas por lo cual uno que­da­rá afue­ra de la mis­ma y ade­más, tres de los re­fuer­zos que arri­ba­ron en el úl­ti­mo mercado de pa­ses for­man par­te de los ci­ta­dos: Luis González, Ja­vier Sa­vio­la y Lu­cas Ala­rio.

Ri­ver se me­di­rá con Gua­ra­ní ma­ña­na a las 21 y en ca­so de que pue­da es­tar Viu­dez, el ju­ga­dor uru­gua­yo ha­ría du­pla con Ro­dri­go Mo­ra en el ata­que mien­tras que si no pue­de ju­gar pe­lean por un lu­gar Se­bas­tián Drius­si y Ja­vier Sa­vio­la, que­dan­do re­le­ga­do Fer­nan­do Ca­ve­nag­hi.

Ade­más Ga­llar­do aún no definió quién ju­ga­rá en en el la­te­ral de­re­cho de­bi­do a que Ga­briel Mercado tie­ne una mo­les­tia mus­cu­lar y, si es­tá bien, se­rá ti­tu­lar, pe­ro si no lle­ga en óp­ti­mas con­di­cio­nes, ju­ga­rá Ema­nuel Mam­ma­na.

Por otra par­te, es una no­ve­dad la au­sen­cia de Pa­blo Ai­mar en­tre los con­cen­tra­dos quien tam­po­co es­tu­vo en con­si­de­ra­ción pa­ra re­ci­bir a Tem­per­ley, pe­ro la decisión de Ga­llar­do es no so­bre­car­gar­lo.

Si bien el téc­ni­co aún no lo dio a co­no­cer, Ri­ver ju­ga­ría an­te Gua­ra­ní con: Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro; Ga­briel Mercado o Ema­nuel Mam­ma­na, Ramiro Fu­nes Mo­ri, Leo­nel Van­gio­ni; Car­los Sán­chez, Ma­tías Kra­ne­vit­ter, Leo­nar­do Pon­zio, Gon- me­dian­te, avan­ce­mos to­dos y po­da­mos dis­fru­tar. Hay que es­pe­rar, va a ser al­go lin­do, ten­go fe que se va a dar al­go muy es­pe­cial", in­di­có.

A pe­sar de sus in­ten­cio­nes de ir­se de Ri­ver, aún no hay una ofer­ta que con­ven­za a los di­ri­gen­tes. Tal es así que can­sa­do de tan­tas idas y vuel­tas, el pre­si­den­te del Co­rint­hians de­ci­dió dar por ter­mi­na­da la ne­go­cia­ción, mien­tras que el Spor­ting Lis­boa ha­ría hoy el úl­ti­mo in­ten­to por con­tra­tar­lo.

Así las co­sas, en Ri­ver es­pe­ran po­der ce­rrar su trans­fe­ren­cia en las pró­xi­mas ho­ras. za­lo Mar­tí­nez; Ro­dri­go Mo­ra y Ta­ba­ré Viu­dez o Se­bas­tián Drius­si o Ja­vier Sa­vio­la.

Pa­ra el com­pro­mi­so de se­mi­fi­na­les de Co­pa Li­ber­ta­do­res an­te Gua­ra­ní, Ri­ver no po­drá con­tar con Ni­co­lás Ber­to­lo, que su­frió una rup­tu­ra fi­bri­lar del só­leo de­re­cho.

En­tre las ba­jas que su­frió es­te plan­tel con res­pec­to al úl­ti­mo se­mes­tre fi­gu­ran Ger­mán Pez­ze­lla (Be­tis), Gio­van­ni Si­meo­ni (a prés­ta­mo, a Ban­fi­eld), Ariel Ro­jas (Cruz Azul, Mé­xi­co), Bruno Urri­ba­rri (li­bre) y Mar­tín Agui­rre (li­bre), mien­tras que Ro­dri­go Mo­ra fue ven­di­do, pe­ro se irá lue­go de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

DYN

Aún sin rit­mo,

Ja­vier Sa­vio­la espera una opor­tu­ni­dad en Ri­ver, que ma­ña­na re­ci­be a Gua­ra­ní de Pa­ra­guay por la Co­pa.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Teó­fi­lo Gu­tié­rrez re­cla­ma 700 mil dó­la­res de deu­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.