“Sin No­vak Djo­ko­vic va a ser una se­rie muy equi­li­bra­da”

La Nueva - - DEPORTES -

El equi­po ar­gen­tino de Co­pa Da­vis ini­ció el úl­ti­mo sá­ba­do los en­tre­na­mien­tos en Tec­nó­po­lis, bus­can­do readap­tar­se lo más rá­pi­do po­si­ble a las can­chas de pol­vo de la­dri­llo.

Un día an­tes del ini­ciar las prác­ti­cas, el elenco na­cio­nal co­no­ció la no­ti­cia de que Ser­bia no con­ta­ría con No­vak Djo­ko­vic.

"No­so­tros nos ocu­pa­mos de nues­tro equi­po pa­ra que sea lo más com­pe­ti­ti­vo po­si­ble, te­nien­do en cuen­ta los ju­ga­do­res que te­nía­mos a dis­po­si­ción. Nun­ca nos en­fo­ca­mos en si ve­nía o no Djo­ko­vic. Ob­via­men­te que aho­ra la lla­ve se em­pa­re­ja, por­que es­ta­mos ha­blan­do del Nº 1 del mun­do. Sin él, va a ser una se­rie muy equi­li­bra­da. Es una lás­tim­ca que no ven­ga por­que hu­bie­ra si­do un lu­jo pa­ra el te­nis ar­gen­tino po­der re­ci­bir­lo en nues­tro país", di­jo.

El elenco na­cio­nal es­ta­rá con­for­ma­do por Leo­nar­do Ma­yer (21°), Die­go Sch­war­tz­man (64°), Fe­de­ri­co Del­bo­nis (73°) y Car­los Ber­locq (121°) -¿Có­mo es­tá Ber­locq? -Es­tá bien. Se vol­vió de Eu­ro­pa por un te­ma per­so­nal y tal vez le fal­te un po­co de rit­mo, pe­ro va a lle­gar bien.

REUTERS

Re­pe­ti­do.

No­le ga­nó su se­gun­do Wim­ble­don en fi­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.