In­de­pen­dien­te sus­pi­ró re­cién so­bre el epí­lo­go

Ven­ció a Whi­ten­se por 78-75 y Estrella de­rro­tó a Los An­des: 65-59. Ma­ña­na ini­cia­rán las se­mi­fi­na­les: Pa­cí­fi­co-Ar­gen­tino e In­de­pen­dien­te-Estrella.

La Nueva - - DEPORTES -

on mu­cho su­fri­mien­to, In­de­pen­dien­te li­qui­dó 3-2 la se­rie fren­te a Whi­ten­se, co­rres­pon­dien­te a cuar­tos de final de Se­gun­da.

El vio­la, en el quin­to y de­fi­ni­to­rio par­ti­do de ano­che, se im­pu­so por ajus­ta­do 78 a 75 y au­to­má­ti­ca­men­te abro­chó el pa­sa­je a la eta­pa se­mi­fi­nal.

El vio­la tu­vo que tra­ba­jar pa­ra ga­nar­se la cla­si­fi­ca­ción, por­que Whi­ten­se es du­ro y nun­ca ba­jó los bra­zos.

En la ma­yor par­te del co­te­jo, el due­ño de ca­sa es­tu­vo al fren­te en el mar­ca­dor.

Ya en el 1ºC, es­ca­pó 16-10 y 23-17 me­dian­te el go­leo de Res­chi­ni (10) y Ban­che­ro (9).

La ten­den­cia se man­tu­vo du­ran­te to­do el si­guien­te seg­men­to, don­de el vio­la lo­gró es­ta­ble­cer una di­fe­ren­cia que ron­dó la de­ce­na de pun­tos, pe­se a que el al­bia­zul in­ten­tó con­fun­dir con zo­na o ti­ran­do atra­pes.

Y, aña­dien­do ano­ta­cio­nes de Mai­da­na, es­ca­pó a 33-20. ¿Su lunar? Si bien se fue al des­can­so lar­go 41-31 arri­ba, su­frió con la acu­mu­la­ción de per­so­na­les en sus prin­ci­pa­les ele­men­tos.

Whi­ten­se fue me­jor en el 3ºC y en­cen­dió la alar­ma al co­lo­car­se a un do­ble (54-52), con ofen­si­va re­par­ti­da.

In­de­pen­dien­te ta­pó su ba­che con in­di­vi­dua­li­da­des e in­gre­só 61-54 al fren­te al 4ºC.

Ahí, el vio­la es­tu­vo más efec­ti­vo y a 5m48s del final,

C

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.