Estrella cru­zó Los An­des y fes­te­jó des­pués de seis años

La Nueva - - DEPORTES -

El abra­zo del his­tó­ri­co Mi­li De­mi­ni­cis con ca­da uno que se le cru­zó y la fies­ta ge­ne­ra­da en el ba­rrio San Mar­tín sin­te­ti­zó el desaho­go de Estrella, que ven­ció a Los An­des, 65 a 59, pa­só el pri­mer pla­yoffs des­pués de seis años de frus­tra­ción y cru­za­rá con In­de­pen­dien­te en se­mi­fi­na­les. Era el pri­mer ob­je­ti­vo, lo cum­plie­ron. Su­frien­do cla­ro. An­te un ri­val in­có­mo­do que no anotó en los úl­ti­mos tres mi­nu­tos.

El lo­cal tu­vo se­rios pro­ble­mas an­te la zo­na, que su­po có­mo ata­car­la, aun­que tu­vo ba­jos %de t3 y le fal­tó quien las­ti­ma­ra con ti­ros cor­tos.

Los An­des, con cor­tes al cesto e im­pi­dien­do se­gun­dos ti­ros se for­ta­le­ció y sa­có 9 de má­xi­ma (32-23) y es­ta­ba 8 arri­ba en 3m15 del com­ple­men­to (4234) lue­go de dos tri­ples de Se­lla.

Estrella re­cu­pe­ró la pre­sión del se­gun­do cuar­to, ale­jó del cesto a Lo­sa (0 t1 en el 3C) y pro­vo­có pér­di­das.

Ade­lan­te, ata­có con decisión el cesto y es­tam­pó un par­cial de 16-2 (50-44).

En el úl­ti­mo, de­fen­die­ron Car­ci a Se­lla y Pan a Gon­cál­vez pa­ra cor­tar el cir­cui­to ofen­si­vo, aun­que con dos tri­ples de Ami­go vol­vie­ron a apa­re­cer los fan­tas­mas: 59-56 aba­jo, con 3m. Estrella, a par­tir de ahí do­mi­nó su ta­ble­ro, me­tió 7-8 en li­bres y des­car­gó la bron­ca con­te­ni­da des­de ha­cía mu­cho tiem­po...

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Da­mián Car­ci, con la ayu­da de Ma­xi Sterz, de­ja en el ca­mino a Da­niel Aga­lu­pe. Estrella fes­te­jó el pa­se a se­mi­fi­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.