Te­vez aún no to­có la pe­lo­ta y ya conmueve a to­do Bo­ca

Una mul­ti­tud, en me­dio de una Bom­bo­ne­ra des­bor­dan­te, re­ple­ta y con la pre­sen­cia de Ma­ra­do­na, le dio la bien­ve­ni­da al “Apa­che” al club xe­nei­ze.

La Nueva - - PORTADA - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

La es­pe­ra­da vuel­ta de Car­los Te­vez a Bo­ca, aun sin tra­tar­se de un par­ti­do oficial, con­vo­có a una mul­ti­tud en la Bom­bo­ne­ra. El de­lan­te­ro in­gre­só a la can­cha con sus hi­jos y dis­fru­tó de una de las ma­yo­res ova­cio­nes de su vi­da. El sá­ba­do, 16.10 an­te Quil­mes, la ho­ra de la ver­dad.

Car­los Te­vez fir­mó ano­che su con­tra­to con Bo­ca Ju­niors, con el cual que­dó ru­bri­ca­do su re­gre­so al club que lo vio sur­gir co­mo ju­ga­dor, an­tes de su pa­so por el fút­bol de Brasil, In­gla­te­rra e Ita­lia, en me­dio de una Bom­bo­ne­ra des­bor­dan­te y re­ple­ta, con la pre­sen­cia de Die­go Ma­ra­do­na, que lo re­ci­bió con cán­ti­cos y ban­de­ras en un cli­ma de fies­ta.

"Có­mo me quie­ren", di­jo en el cen­tro del cam­po el ju­ga­dor, quien in­gre­só al cés­ped con el nú­me­ro 10 en la ca­mi­se­ta de Bo­ca y la ins­crip­ción de su nom­bre sin­te­ti­za­do en "Car­li­tos", acom­pa­ña­do por sus hi­jas y mu­cha emo­ción.

"Gra­cias Car­li­tos por vol­ver" de­cía la ban­de­ra col­ga­da del pal­co de la fa­mi­lia Ma­ra­do­na, que des­de ese lu­gar fue arro­ja­da a la can­cha don­de Te­vez la re­co­gió pa­ra en­vol­ver­se en ella y con­ti­nuar su des­pla­za­mien­to por el ver­de cés­ped de la Bom­bo­ne­ra.

Té­vez di­jo en la con­fe­ren­cia de prensa en la cual fir­mó el con­tra­to que "siem­pre so­ñé con vol­ver a Bo­ca, des­de el mis­mo mo­men­to en que me fui. Pe­ro fue al lle­gar al fút­bol ita­liano cuan­do sen­tí que fal­ta­ba po­co pa­ra vol­ver, por­que eso era lo que que­ría".

El ju­ga­dor elo­gió la fi­gu­ra de Juan Ro­mán Ri­quel­me ("el más gran­de de la his­to­ria de Bo­ca"), di­jo que le gus­ta­ría que el de­lan­te­ro Da­niel Os­val­do "se que­de pa­ra po­der ju­gar jun­tos acá", y con- sul­ta­do so­bre el fút­bol ar­gen­tino ac­tual se­ña­ló que "no lo pu­de ver a Bo­ca, por­que se cor­tó la luz".

"Fí­si­ca­men­te es­toy me­jor que nun­ca y en mi me­jor mo­men­to fut­bo­lís­ti­co, en ple­ni­tud y con­ten­to. Si era por mí, ju­ga­ba ayer mis­mo", sos­tu­vo Te­vez.

"El ob­je­ti­vo es ga­nar cam­peo­na­tos y ga­nar­le a Ri­ver, pa­ra eso vi­ne", re­sal­tó un ilu­sio­na­do "Apa­che".

DYN

NA

Me ve­rás vol­ver. Car­los Te­vez ha­ce jue­gui­to con la pe­lo­ta xe­nei­ze. Has­ta Die­go Ma­ra­do­na fue a re­ci­bir­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.