Avan­za la am­plia­ción

La Nueva - - PUNTA ALTA -

El in­ten­den­te Os­car Holz­man reali­zó ade­más una re­co­rri­da en el sec­tor don­de se rea­li­zan los tra­ba­jos de am­plia­ción del área de emer­gen­cias y guar­dia del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal "Eva Pe­rón", que se en­cuen­tran en eta­pa de de­fi­ni­ción.

Se es­tán lle­van­do ade­lan­te ta­reas en el lu­gar de in­gre­sos de am­bu­lan­cias y ve­re­das, amén del pin­ta­do del fren­te de la nue­va cons­truc­ción, ubi­ca­da so­bre ca­lle Mi­tre al 1100.

Mien­tras tan­to en el in­te­rior si­guen otras la­bo­res, co­mo la co­lo­ca­ción de los re­ves­ti­mien­tos y con­duc­tos de las dis­tin­tas re­des y su­mi­nis­tro de oxí­geno, en­tre otros tra­ba­jos.

El nue­vo es­pa­cio cuen­ta con un hall de in­gre­so y co­rre­do­res, un ba­ño uni­ver­sal, la ofi­ci­na de ad­mi­sión, la sa­la de espera, una ha­bi­ta­ción de ob­ser­va­ción con dos ca­mas, tres sa­las de con­sul­ta, shock room y dos áreas pri­va­das.

Tam­bién un sec­tor de en­fer­me­ría y otra de mé­di­cos.

La obra com­pren­de la mo­di­fi­ca­ción de la ac­tual guar­dia y la com­ple­men­ta­ción con el nue­vo sec­tor pa­ra un ser­vi­cio efi­cien­te, la ins­ta­la­ción de nue­vo ins­tru­men­tal y otros tra­ba­jos de in­fra­es­truc­tu­ra.

La in­ver­sión as­cien­de a los 3 mi­llo­nes de pe­sos y co­rres­pon­de a la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­ro­nel Ro­sa­les, al igual que la mano de obra que tam­bién es pres­ta­da por los em­plea­dos de­pen­dien­tes de la co­mu­na ro­sa­le­ña. tri­to de Co­ro­nel Ro­sa­les, ubi­ca­do a unos nue­ve ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Pun­ta Al­ta.

"Nos que­dan por co­nec­tar tres o cua­tro co­lum­nas, ta­rea que se ha­rá en el trans­cur­so de la pre­sen­te se­ma­na".

"Con ello tam­bién he­mos me­jo­ra­do mu­chí­si­mo to­do lo que se re­fie­re a la ilu­mi­na­ción en la vi­lla", aña­dió el je­fe co­mu­nal.

Holz­man ex­pre­só que la in­ten­ción es ana­li­zar de ma­ne­ra de­ta­lla­da, en los dis­tin­tos sec­to­res del dis­tri­to, có­mo se fue­ron ter­mi­nan­do las obras y en el ca­so par­ti­cu­lar de Vi­lla Ge­ne­ral Arias "te­ne­mos que de­cir­le a la gen­te que no­so­tros, den­tro de nues­tro plan de go­bierno (In­te­gra­ción Ve­ci­na­lis­ta Ro­sa­le­ña), la he­mos te­ni­do muy en cuen­ta".

En es­te con­tex­to, sub­ra­yó que en la vi­lla se ha­bi­li­tó uno de los pri­me­ros Cen­tros de Aten­ción Pri­ma­ria de la Sa­lud, te­nien­do en cuen­ta que se hi­zo un re­co­rri­do y una pos­te­rior pues­ta en va­lor com­ple­ta de la in­fra­es­truc­tu­ra.

"Lue­go avan­za­mos con el te­ma de la ilu­mi­na­ción. Des­pués se­gui­mos con los cor­do­nes cu­ne­ta y aho­ra es­ta­mos ter­mi­nan­do con la pri­me­ra eta­pa de los tan es­pe­ra­dos tra­ba­jos de pa­vi­men­to", di­jo. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.