Bou es el ti­tu­lar de Rotaract has­ta el año 2016

La Nueva - - PUNTA ALTA -

Mi­kel Bou es el nue­vo pre­si­den­te del Rotaract Club Pun­ta Al­ta, quien ocu­pa­rá ese car­go por el tér­mino de un año.

"Ini­cia­mos la ta­rea con mu­chas ex­pec­ta­ti­vas. Lo pri­me­ro que pre­ten­de­mos es au­men­tar la can­ti­dad de so­cios e in­te­gran­tes. Hay mu­chos chi­cos que tie­nen in­te­rés en par­ti­ci­par, pe­ro hay quie­nes no sa­ben exac­ta­men­te de qué se tra­ta el tra­ba­jo que se lle­va ade­lan­te des­de la ins­ti­tu­ción", di­jo.

En es­te sen­ti­do, sos­tu­vo que "al­gu­nas per­so­nas su­po­nen que se per­si­guen fi­nes po­lí­ti­cos, cuan­do en reali­dad Rotaract ca­pa­ci­ta a fu­tu­ros lí­de­res me­dian­te el ser­vi­cio a la co­mu­ni­dad".

Men­cio­nó que, más allá

El club es­tá in­te­gra­do por 13 jó­ve­nes. Los en­cuen­tros son los sá­ba­dos, a las 15, en la Ca­sa de la Amis­tad, en Co­lón 681. Bou es es­tu­dian­te de abo­ga­cía.

de las pro­pues­tas es­pe­cí­fi­cas que sur­gen en las reunio­nes, es­te año se desa­rro­lla­rán los pro­yec­tos tra­di­cio­na­les de la en­ti­dad co­mo el fes­te­jo del Día del Ni­ño que se ha­ce en con­jun­to con Ro­tary, la rue­da fe­me­ni­na e In­ter­act (que es la otra ra­ma ju­ve­nil) y la mues­tra de ca­rre­ras en Pun­ta Al­ta y la zo­na.

Al mis­mo tiem­po di­jo que se desa­rro­lla­rán las cam­pa­ñas de con­cien­ti­za­ción con­tra las en­fer­me­da­des de trans­mi­sión se­xual. "Es­to siem­pre lo ha­ce­mos en el mes de di­ciem­bre", aña­dió.

Ade­más ex­pu­so que rea­li­zan ta­reas con el Ho­gar Mu­ni­ci­pal del An­ciano "Ber­nar­dino Ri­va­da­via" y con el Jar­dín de In­fan­tes 904, que apa­dri­nan, ubi­ca­do en Bel­grano 2062, del ba­rrio Mo­ra.

En es­te ci­clo, sos­tu­vo que se tra­ba­ja­rá ba­jo el le­ma "Jun­tos po­de­mos, jun­tos so­mos más".

"La idea es que jun­tos po­da­mos se­guir for­mán­do­nos y cre­cien­do", di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.