Ex­tra­ña el ci­ne de los 70 y 80

La Nueva - - APLAUSOS -

El ci­ne de los 70, los 80 e in­clu­so los 90, es al­go que Dou­glas echa de me­nos.

"Eran tiem­pos di­ver­ti­dos. Los ci­neas­tas man­da­ban. Aho­ra son los es­tu­dios quie­nes con­tro­lan to­do. An­tes te da­ban un pre­su­pues­to y con­fia­ban en tu cri­te­rio. Exis­tía la cre­di­bi­li­dad", afir­mó el ac­tor, que, a pe­sar de to­do, di­ce no es­tar "amar­ga­do" por ello.

"Al con­tra­rio. Me sien­to afor­tu­na­do de ha­ber ex­pe­ri­men­ta­do ese pe­rio­do y es­toy fe­liz de per­te­ne­cer a una in­dus­tria que aún ne­ce­si­ta a gen­te ma­yor. No hay mu­chos tra­ba­jos don­de pue­das te­ner 70 años y aún sen­tir­te que­ri­do y va­lo­ra­do", ma­ni­fes­tó.

Ade­más, se sien­te or­gu­llo­so de que el ci­ne y, es­pe­cial­men­te, la te­le­vi­sión (ci­ta se­ries co­mo "Will and Gra­ce" y "The Big Bang Theory") ha­yan ayu­da­do a ofre­cer re­tra­tos co­ti­dia­nos de per­so­na­jes ho­mo­se­xua­les.

"La decisión del Su­pre­mo (de le­ga­li­zar el ma­tri­mo­nio gay en to­do EEUU) me de­jó con­ten­to y ali­via­do. Es increíble lo rá­pi­do que se ha da­do la vuel­ta a ese mo­vi­mien­to y creo que es un cum­pli­do al tra­ba­jo he­cho des­de la fic­ción", sos­tu­vo.

Dou­glas des­pi­dió la char­la ha­blan­do de su pa­dre, Kirk, "es­tu­pen­do a sus 98 años", y de su ca­sa en la is­la es­pa­ño­la de Ma­llor­ca: "Dis­fru­ta­mos mu­cho allí. Siem­pre lo pa­sa­mos es­tu­pen­da­men­te".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.