El ra­pe­ro 50 Cent de­be pa­gar 5 mi­llo­nes

La Nueva - - APLAUSOS -

El ra­pe­ro 50 Cent se de­cla­ró ayer en bancarrota an­te un tri­bu­nal del es­ta­do de Con­nec­ti­cut (EE.UU.), des­pués de que un ju­ra­do de Nue­va York lo con­de­na­ra a pa­gar 5 mi­llo­nes de dó­la­res a una mu­jer que lo de­nun­ció por pu­bli­car sin su con­sen­ti­mien­to un ví­deo de ca­rác­ter se­xual en el que apa­re­cía.

El ar­tis­ta, cu­yo nom­bre real es Cur­tis Ja­mes Jack­son III, ase­gu­ra en los do­cu­men­tos pre­sen­ta­dos en el juz­ga­do que tie­ne ac­ti­vos y deu­das por va­lor de en­tre 10 y 50 mi­llo­nes de dó­la­res.

50 Cent se de­cla­ró en bancarrota só­lo unos días des­pués de ser con­de­na­do en Nue­va York a com­pen­sar con al me­nos 5 mi­llo­nes a Las­to­nia Le­vis­ton, una mu­jer que le lle­vó an­te la Jus­ti­cia en 2010 por di-

Cria­do en el dis­tri­to neo­yor­quino de Queens du­ran­te los di­fí­ci­les años 80, el ra­pe­ro tu­vo en su ju­ven­tud nu­me­ro­sos pro­ble­mas.

fun­dir en In­ter­net un ví­deo pri­va­do.

En las imá­ge­nes, de con­te­ni­do se­xual, Le­vis­ton apa­re­ce jun­to a su en­ton­ces pa­re­ja y el can­tan­te las dis­tri­bu­yó aña­dien­do co­men­ta­rios so­bre ella y el ra­pe­ro Rick Ross, gran ri­val de 50 Cent y con quien la mu­jer ha­bía te­ni­do un hi­jo, se­gún me­dios lo­ca­les.

50 Cent es uno de los ar­tis­tas más exi­to­sos del mun­do del hip hop, que vi­vió su me­jor mo­men­to a prin­ci­pios de la dé­ca­da pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.