Pri­mer trái­ler del mo­do his­to­ria del Mi­ne­craft

El jue­go se­rá una aven­tu­ra poin­tand-click, al igual que el res­to de los tí­tu­los de Tell­ta­le Ga­mes. Sal­drá pa­ra to­das las con­so­las a fin de año.

La Nueva - - APLAUSOS -

EL OB­JE­TI­VO ES SAL­VAR AL MUN­DO Tell­ta­le Ga­mes dio un pa­so im­por­tan­te en el gran mun­do de Mi­ne­craft.

Los desa­rro­lla­do­res re­ve­la­ron el pri­mer trái­ler del mo­do his­to­ria y con­ta­ron al­gu­nos de­ta­lles acer­ca de sus me­cá­ni­cas.

El vi­deo fue mos­tra­do en la Mi­ne­con 2015 en Lon­dres y de­jó un al­to ni­vel de ex­pec­ta­ti­va al di­lu­ci­dar el tra­ba­jo que es­tá rea­li­zan­do la em­pre­sa jun­to con Mo­jang.

Al igual que el res­to de los tí­tu­los crea­dos por Tell­ta­le Ga­mes ( The Wal­king Dead y Ga­me of Th­ro­nes), el jue­go ten­drá se­rá una his­to­ria grá­fi­ca.

Epi­so­dios se­ma­na­les

Se­rá una ex­pe­rien­cia apun­ta­da al “point-and­click” más que uno de ac­ción tra­di­cio­nal. De la mis­ma for­ma, se­rá li­be­ra­do en for­ma de epi­so­dios se­ma­na­les.

Los ju­ga­do­res con­tro­la­rán a Jes­se, el pro­ta­go­nis­ta de la his­to­ria.

“Jes­se y su gru­po de ami­gos ad­mi­ran a la le­gen­da­ria Or­den de la Pie­dra: cua­tro aven­tu­re­ros que ase­si­na­ron al Dra­gón, el fa­mo­so enemi­go del jue­go ori­gi­nal”, ex­pli­ca la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.