¿Qué di­ce el mi­nion de la “ca­ji­ta fe­liz”?

Al­gu­nos ase­gu­ran que el mu­ñe­qui­to que re­ga­la McDo­nald's lan­za un in­sul­to en in­glés. La em­pre­sa con­tes­tó que emi­te pa­la­bras sin sen­ti­do.

La Nueva - - SOCIEDAD - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

McDo­nald's ase­gu­ró que no tie­ne pla­nes de re­ti­rar de sus pa­que­tes in­fan­ti­les "Ca­ji­ta fe­liz” los ju­gue­tes ins­pi­ra­dos en la pe­lí­cu­la "Minions", pe­se a que al­gu­nos clien­tes ase­gu­ran que las gra­ba­cio­nes de los muñequitos sue­nan co­mo si mal­di­je­ran.

El res­tau­ran­te de co­mi­da rá­pi­da in­tro­du­jo el 3 de ju­lio ju­gue­tes en su "Ca­ji­ta fe­liz”. La com­pa­ñía, ubi­ca­da en Oak Brook, Illi­nois, emi­tió un co­mu­ni­ca­do en el que di­jo que emi­ten pa­la­bras sin sen­ti­do, na­da ofen­si­vo.

Co­men­tó ade­más que el ju­gue­te Mi­nion Ca­ve­man (Mi­nion ca­ver­ní­co­la) ha­ce 3 so­ni­dos: "pa­ra la bu­kay", "ja­ja­ja" y "eh eh".

Un ju­gue­te ad­qui­ri­do por The As­so­cia­ted Press hi­zo un so­ni­do que po­dría in­ter­pre­tar­se co­mo “What the fuck?”, un vul­ga­ris­mo in­glés pa­ra mos­trar es­tu­pe­fac­ción, asom­bro o de­sen­ten­di­mien­to (en oca­sio­nes, desacuer­do), y cu­ya tra­duc­ción al cas­te­llano po­dría ser: “¿Qué m... te pa­sa?”.

McDo­nald's di­ce que "una can­ti­dad muy re­du­ci­da de clien­tes" se pu­sie­ron en con­tac­to con la com­pa­ñía a cau­sa del ju­gue­te. McDo­nald's co­men­tó que la pro­mo­ción su­pues­ta­men­te per­ma­ne­ce­rá has­ta fi­na­les de ju­lio.

"Nues­tro ob­je­ti­vo es que McDo­nald's pro­por­cio­ne co­mi­da y di­ver­sión pa­ra nues­tros va­lio­sos clien­tes y es­ta- mos con­ten­tos de que los Minions es­tén a bor­do", di­jo la com­pa­ñía.

Una vo­ce­ra de McDo­nald's, Li­sa Mc­Comb, di­jo que no hay pla­nes pa­ra de­jar de dis­tri­buir el ju­gue­te.

"Minions"ya se pue­de ver en los ci­nes de Bahía Blan­ca.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Ase­ve­ran que el Mi­nion di­ce: "¿Qué m... te pa­sa?". McDo­nald's lo des­min­tió ro­tun­da­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.