Más nú­me­ros pa­ra ju­gar

La Nueva - - SOCIEDAD -

Tal co­mo lo an­ti­ci­pá­ra­mos ayer, jun­to con el ejem­plar de "La­Nue­va." y en for­ma to­tal­men­te gra­tui­ta, se hi­zo en­tre­ga de una tar­je­ta que lo ha­bi­li­ta a par­ti­ci­par del pa­sa­tiem­po du­ran­te to­da la se­ma­na.

El in­te­rés que des­pier­ta es­te sen­ci­llo pe­ro apa­sio­nan­te en­tre­te­ni­mien­to se ve re­fle­ja­do en la can­ti­dad de lec­to­res que de­jan re­ser­va­do el dia­rio de los lu­nes en los kios­cos de nues­tra ciu­dad.

Es que los 10.000 pe­sos en efec­ti­vo con que se pre­mia el car­tón com­ple­to y los 1.000 pe­sos por ca­da lí­nea ho­ri­zon­tal son una más que in­tere­san­te pro­pues­ta pa­ra no de­jar de par­ti­ci­par del mis­mo, so­bre to­do te­nien­do en cuen­ta lo bien que ven­dría te­ner unos pe­sos ex­tras pa­ra po­der afron­tar los gas­tos co­ti­dia­nos o dar­se al­gún gus­to que ve­nía de­mo­ran­do.

El mis­mo se di­vi­di­rá en tan­tas par­tes co­mo lec­to­res fa­vo­re­ci­dos ha­ya al tér­mino de la ju­ga­da, que se pro­du­ci­rá el sá­ba­do a las 13.

De tal mo­do que si fue­sen dos los afor­tu­na­dos ca­da uno ob­ten­drá 5.000 pe­sos en efec­ti­vo; en ca­so de ser tres, 3.333,33 pa­ra ca­da uno y si el nú­me­ro se in­cre­men­ta a cua­tro, 2.500 pe­sos.

Tam­bién pue­de su­ce­der que el mis­mo que­de va­can­te.

En ese ca­so, y tal co­mo es­ti­pu­la el re­gla­men­to, los cua­tro mil pe­sos pa­sa­rán a in­te­grar el po­zo de la se­ma­na pró­xi­ma, con­vir­tién­do­se en un sú­per pre­mio de 20.000 pe­sos en efec­ti­vo.

En tan­to, la lí­nea ho­ri­zon­tal se gra­ti­fi­ca­rá con $ 1.000.

Es­tas, co­mo no se com­par­ten, son de trá­mi­te rá­pi­do. Se com­ple­tan, se co­mu­ni­ca el acier­to a nues­tras se­cre­ta­rias y el sá­ba­do se pa­sa a co­brar.

Si us­ted tie­ne la for­tu­na de com­ple­tar una lí­nea o el car­tón, de­be­rá lla­mar al 4563699, de lu­nes a sá­ba­do en­tre las 9 y las 13.

Les su­ge­ri­mos que el con­trol de las dis­tin­tas gri­llas lo ha­ga dia­ria­men­te, por­que es el mo­do más prác­ti­co pa­ra que no se "es­ca­pe" al­gún nú­me­ro y pier­da la opor­tu­ni­dad de ob­te­ner un pre­mio.

Tam­bién en nues­tra pá­gi­na web www.la­nue­va.com, en la sec­ción La Ciu­dad, pue­den con­sul­tar­se los nú­me­ros.

Les de­sea­mos mu­cha suer­te a nues­tros que­ri­dos lec­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.