De­man­da­rá a Bo­ca por de­fen­der a Os­val­do

La ac­triz Ji­me­na Ba­rón di­ce que el club pro­te­ge al ju­ga­dor y re­cla­ma el di­ne­ro de la cuo­ta ali­men­ta­ria.

La Nueva - - SOCIEDAD - Agen­cia NA

40.000 DÓ­LA­RES POR MES La ac­triz Ji­me­na Ba­rón ini­cia­rá ac­cio­nes le­ga­les con­tra Bo­ca al acu­sar a los di­ri­gen­tes de “pro­te­ger” a su ex­pa­re­ja el de­lan­te­ro Da­niel Os­val­do, ya que la en­ti­dad de­po­si­tó di­ne­ro en la cuen­ta del de­lan­te­ro que era des­ti­na­da pa­ra los ali­men­tos, el co­le­gio y la vi­vien­da del be­bé que am­bos tie­nen, des­li­zó la abo­ga­da de ella Ana Ro­sen­feld.

La ac­triz recurrió a la Jus­ti­cia pa­ra re­cla­mar el pa­go de las cuo­tas ali­men­ta­rías a Os­val­do que le co­rres­pon­de a su hi­jo Mo­rri­son, por lo que el juez de­ter­mi­nó em­bar­gar una su­ma im­por­tan­te del suel­do que el ju­ga­dor co­bra­ba en el equi­po xe­nei­ze pa­ra cu­brir las ne­ce­si­da­des eco­nó­mi­cas del me­nor.

Sin em­bar­go, co­mo esa par­te no se cum­plió, la le­tra­da in­for­mó las me­di­das a se­guir con su clien­ta.

“Bo­ca in­cum­ple la or­den ju­di­cial y pro­te­ge a Os­val­do en per­jui­cio de los de­re­chos del me­nor. Es una ver­güen­za el com­por­ta­mien­to del club”, sos­tu­vo Ro­sen­feld.

Ade­más, agre­gó: “Voy a pe­dir que se le apli­que mul­ta a Bo­ca. Ade­más que se in­ves­ti- guen có­mo ma­ne­jan las cuen­tas de los ju­ga­do­res por­que es­tán dan­do vuel­tas en vez de cum­plir la de­man­da ju­di­cial. En vez de cum­plir, se pre­sen­tó con es­cri­tos dilatorios. Pi­dien­do ex­pli­ca­cio­nes, cuan­do lo úni­co que te­nían que ha­cer era de­po­si­tar”.

Por el pe­di­do de la ac­triz, Os­val­do reali­zó un des­car­go pú­bli­co al se­ña­lar: “La se­ño­ra Ji­me­na Ba­rón ha so­li­ci­ta­do una cuo­ta ali­men­ta­ría El mes pa­sa­do, Ji­me­na Ba­rón pu­bli­có una ima­gen de Da­niel sos­te­nien­do un car­tel con la le­yen­da #NiU­na­Me­nos y tras los ru­mo­res de cri­sis e in­fi­de­li­da­des y de que Da­niel Os­val­do se ta­tua­ra jun­to a su nue­va no­via, la roc­ke­ra Mi­lit­ta Bo­ra. “Os­val­do se fue de su ca­sa el 18 de ma­yo. An­tes de ir­se, le va­ció la bi­lle­te­ra a Ji­me­na ”, con­tó la abo­ga­da. pro­vi­so­ria de US$ 40.000 (cua­ren­ta mil dó­la­res) por mes. Asi­mis­mo, la Sra. Ba­rón ha so­li­ci­ta­do otra su­ma de di­ne­ro apar­te pa­ra mu­dar­se a un de­par­ta­men­to que es­tá le­jos de cual­quier pa­rá­me­tro de ra­zo­na­bi­li­dad. Ofre­cí abo­nar el 50% de lo so­li­ci­ta­do por ella pa­ra su mu­dan­za y mi ofer­ta no fue acep­ta­da. Co­mo di­je, es­toy cum­plien­do con lo que es­ta­ble­ció el juez an­te el desacuer­do”.

An­te el des­car­go del de­lan­te­ro de Bo­ca, la abo­ga­da ha­bía se­ña­la­do: “El se­ñor Os­val­do te­nía una úl­ti­ma cuo­ta que co­brar en el club Bo­ca, en aten­ción de que el 30 de ju­nio ven­cía su con­tra­to. Lo que pe­día­mos no­so­tros es que de esa ci­fra, los 200 mil dó­la­res, se em­bar­ga­ra el 20%, pe­ro era por úni­ca vez”, di­jo. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

Otros tiem­pos. Da­niel Os­val­do y Ji­me­na Ba­rón, jun­to al pe­que­ño hi­jo del ma­tri­mo­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.