Preo­cu­pan las pe­leas afue­ra de un bo­li­che

La Nueva - - SEGURIDAD -

“Te­ne­mos que sa­car­los. No pue­de ser. To­dos los días apa­re­ce san­gre en la ve­re­da y a mi me rom­pie­ron la vi­drie­ra el sá­ba­do a la ma­ña­na”.

Mar­ta Ma­bel Krá­ser, pro­pe­ta­ria de una fe­rre­te­ría de Mi­tre 188, se mos­tró in­di­ga­da al pre­sen­tar­se en la her­bo­ris­te­ría de Ro­drí­guez 190 y ad­ver­tir ayer la ro­tu­ra de su am­plia vi­drie­ra.

Pa­ra los ve­ci­nos los reite­ra­dos da­ños tie­nen un so­lo ori­gen: las pe­leas que se re­gis­tran cuan­do con­cu­rren­tes al bo­li­che Ros­si­ni Pa­ra­di­so, que fun­cio­na en Mi­tre al 200, se re­ti­ran del lu­gar.

Pre­ci­sa­men­te, du­ran­te la ma­dru­ga­da hu­bo otro con­flic­to, es­ta vez pro­ta­go­ni­za­dos por cin­co mu­je­res, tres de ellas me­no­res de edad.

En es­te ca­so re­sul­ta­ron con le­sio­nes Fa­bio­la Bea­triz Cha­pa­rro (45) y su hi­ja de 17 años, quie­nes fue­ron asis­ti­das en la guar­dia del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal, don­de, al ser en­tre­vis­tas por la po­li­cía, ma­ni­fes­ta­ron que “no­so­tros va­mos a arre­glar­lo so­las”.

Por el he­cho fue­ron de­mo­ra­das dos chi­cas de 17 años, ade­más de So­le­dad Es­te­fa­nia Zá­ra­te (19), cu­yo pa­ra­de­ro era re­que­ri­do por la UFIJ Nº 3, des­de el 29 de abril 2013, por ten­ta­ti­va de ho­mi­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.