Fue pa­cien­te y evo­lu­cio­nó

La Nueva - - DEPORTES -

"Vi­ne a ver a Pan­cho, pe­ro no jue­ga", se la­men­tó Ra­quel, la ma­má de Ma­nu, mien­tras so­por­ta­ba el frío en Sal­ta 28. Ja­sen no es­tu­vo en Alem por una dis­ten­sión en el aduc­tor iz­quier­do, su­fri­da en la prác­ti­ca pre­via al jue­go. Tam­po­co ju­ga­ron, aun­que fue­ron es­pec­ta­do­res, Juan Pa­blo Rot­ta (en­ye­sa­do, con una frac­tu­ra en el de­do anu­lar iz­quier­do) y Au­gus­to Prio­re, con do­lor en el ta­lón iz­quier­do.

Bahien­se, en­fren­te, tam­po­co tu­vo a Zal­gui­zu­ri (ope­ra­do), Bar­be­ro (mo­ti­vos de es­tu­dio), Sil­va (con un ti­rón), Mer­chán (to­bi­llo) y Res­sia (es­pal­da).

El par­te mé­di­co de am­bos obli­ga­ba a es­pe­rar que trans- cu­rrie­ra el par­ti­do pa­ra ver la evo­lu­ción. Y Bahien­se, que la fue lle­van­do, tu­vo un final fe­liz. Es­tam­pó un par­cial de 17-2 en los úl­ti­mos 7m25.

Ger­bau­do fue in­can­sa­ble atrás y ade­lan­te, Pen­nac­chiot­ti des­col­gó to­dos los re­bo­tes, Ami­go fue un trac­tor cuan­do en­ca­ró el cesto y Ger­hardt mar­có di­fe­ren­cias en la me­di­da que se sol­tó.

Alem, en tan­to, sa­lió a pre­sio­nar pa­ra des­con­tar y bus­car el par­ti­do de­fi­ni­ti­va­men­te, aun­que sin­tió el des­gas­te y se que­dó sin res­pues­tas, des­pués de lu­char tres cuar­tos.

En de­fi­ni­ti­va, Bahien­se se mos­tró pa­cien­te, evo­lu­cio­nó a tiem­po, ga­nó (80-55) y que­dó co­mo úni­co ter­ce­ro.

MI­GUEL GONZÁLEZ-LA NUE­VA.

Con fal­ta, Gon­za­lo Et­che­pa­re (L.N. Alem) in­ten­ta de­te­ner al es­cu­rri­di­zo Ig­na­cio Ger­bau­do. El de Bahien­se ju­gó muy bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.