Atle­tis­mo: ano­tan pa­ra los tor­neos Evi­ta

La Nueva - - DEPORTES -

Es­tán abier­tas las ins­crip­cio­nes pa­ra par­ti­ci­par en la ca­rre­ra de ca­lle a dispu­tar­se el sá­ba­do por la tar­de,en el ba­rrio La Fal­da, co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da inau­gu­ral del 26º Cam­peo­na­tos Atlé­ti­cos Evi­ta 2015, or­ga­ni­za­dos por la Aso­cia­ción Alum­ni.

Las ano­ta­cio­nes se re­ci­ben dia­ria­men­te en Hum­boldt 56, en el ho­ra­rio de 15 a 20, has­ta el pró­xi­mo vier­nes; en tan­to que el sá­ba­do las ins­crip­cio­nes se to­ma­rán a par­tir de las 13, has­ta 15 mi­nu­tos an­tes de la prue­ba co­rres­pon­dien­te.

La ac­ti­vi­dad sa­ba­ti­na se pon­drá en mar­cha a las 14.30, con las com­pe­ten­cias des­ti­na­das a las ca­te­go­rías pro­mo­cio­na­les (5y 6,7 y 8 años), prein­fan­ti­les, in­fan­ti­les, ca­de­tes y me­no­res; pa­ra lue­go pa­sar a la ca­rre­ra cen­tral, so­bre 7.578

Ya es­tán abier­tas las ins­crip­cio­nes pa­ra ano­tar­se en la fe­cha inau­gu­ral de los cam­peo­na­tos atlé­ti­cos Evi­ta, del pró­xi­mo sá­ba­do.

me­tros, des­ti­na­da a hom­bres y mu­je­res ma­yo­res de 17 años. La jor­na­da tam­bién pre­vé la par­ti­ci­pa­ción de atle­tas no con­ven­cio­na­les (per­so­nas con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes) y de ve­te­ra­nos; com­ple­tán­do­se con una ca­mi­na­ta ae­ró­bi­ca, so­bre 2.526 me­tros.

Los or­ga­ni­za­do­res han es­ta­ble­ci­do pre­miar has­ta el 10º cla­si­fi­ca­do de la ca­rre­ra prin­ci­pal y a los 3 pri­me­ros, en las de­más.

Aven­tu­ra en Mon­te

Una re­me­ra de re­ga­lo re­ci­bi­rán los pri­me­ros 600 ins­crip­tos en la pró­xi­ma edi­ción de Mon­te Co­rre La Aven­tu­ra de 10 y 21 ki­ló­me­tros, a dispu­tar­se el do­min­go 26 del co­rrien­te.

Am­bas ca­rre­ras se pon­drán en mar­cha a las 10, des­de el Pa­seo del Pi­nar, en for­ma con­jun­ta con la ca­mi­na­ta de 5 ki­ló­me­tros.

Las ins­crip­cio­nes tie­ne un va­lor de 200 (co­rre­do­res) y de 100 pe­sos (ca­mi­nan­tes), y se rea­li­zan a tra­vés del cupón que se im­pri­me del si­tio www.er­bb. com.ar, y se abo­na en al­gún lo­cal de Pa­go fá­cil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.