“Je­sús Mén­dez ju­gó muy so­lo”

La Nueva - - DEPORTES -

Cuan­do ter­mi­nó la mi­ni con­fe­ren­cia de prensa en las ad­ya­cen­cias del ves­tua­rio vi­si­tan­te, aba­jo de las pla­tea Cor­de­ro ba­ja del es­ta­dio Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca, y cuan­do ya no ha­bía más pre­gun­tas de los pe­rio­dis­tas bahien­ses, Die­go Ose­lla agra­de­ció, dio me­dia vuel­ta y, cuan­do iba a vol­ver al ca­ma­rín, una ob­ser­va­ción de "La Nue­va." lo hi­zo re­gre­sar a pa­so li­ge­ro y con el ros­tro ca­si des­en­ca­ja­do.

La pre­gun­ta fue: ¿no crees que Je­sús Mén­dez, quien se can­só de me­ter pa­ses pun­zan­tes al va­cío, ju­gó muy suel­to en el me­dio?

"Sí, lo creo, lo pien­so y lo su­fro. Uno de los dos pun­tas (Amo­ro­so y Acos­ta) lo de­bían to­mar en su cam­po, pe­ro cuan­do ya en­tra­ba en el nues­tro, era mi­sión del do­ble cin­co (Blan­co o Co­bo). Ta­pa­mos a To­le­do y a Ta­glia­fi­co, no los de­ja­mos pro­gre­sar, pe­ro uno de los cin­co nues­tros de­bía ir a apre­tar a Je­sús Mén­dez, quien ju­go muy só­lo y ata­có con la pe­lo­ta en los pies. Si uno de los vo­lan­tes cen­tra­les ba­ja­ba a dar­le una ma­nos a los de­fen­so­res nues­tros, el otro te­nía que sa­lir en­ci­ma de Mén­dez, pa­ra mi el eje de In­de­pen­dien­te. Ese fue nues­tro prin­ci­pal pro­ble­ma, por eso es­toy en­ve­ne­na­do y fas­ti­dio­so. Es una de las fa­len­cias a co­rre­gir en lo in­me­dia­to", ex­pli­có Ose­lla, quien res­pon­dió con lu­jos de de­ta­lles nues­tra in­quie­tud tác­ti­ca, en de­fi­ni­ti­va la cla­ve del en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.