Co­pa Da­vis: Ser­bia ya prac­ti­có en Tec­nó­po­lis

La Nueva - - DEPORTES -

El equi­po ser­bio de Co­pa Da­vis, con la no­to­ria au­sen­cia del nú­me­ro 1 del rán­king No­vak Djo­ko­vic, reali­zó ayer su pri­mer en­tre­na­mien­to en el pre­dio bo­nae­ren­se de Tec­nó­po­lis, don­de el pró­xi­mo vier­nes co­men­za­rá la se­rie de cuar­tos de final fren­te a la Ar­gen­ti­na.

El equi­po ar­gen­tino vol­vió a en­tre­nar­se con to­dos sus­ju­ga­do­res en la can­cha de pol­vo de la­dri­llo mon­ta­da es­pe­cial­men­te en uno de los sec­to­res de Tec­nó­po­lis.

Por la ma­ña­na, Leo­nar­do Ma­yer, 22º del ran­king mun­dial, y Die­go Sch­war­tz­man (65º) prac­ti­ca­ron en la can­cha cu­bier­ta don­de ten­drán lu­gar los en­cuen­tros, mien­tras que Fe­de­ri­co Del­bo­nis (77º) y Car­los Ber­locq (145º) lo hi­cie­ron en Par­que Sar- mien­to. Por la tar­de, re­pi­tie­ron las pa­re­jas, pe­ro am­bas prác­ti­cas se rea­li­za­ron en Tec­nó­po­lis.

Por su par­te, el con­jun­to vi­si­tan­te reali­zó un so­lo turno de en­tre­na­mien­to por la ma­ña­na, en el que Vik­tor Troic­ki (20º) y Du­san La­jo­vic (96º) prac­ti­ca­ron sin­gles.

"Aun­que no ven­ga Djo­ko­vic, el equi­po ser­bio es un con­trin­can­te muy du­ro. Son to­dos muy pa­re­jos. Es­ta­mos en­tre­nan­do muy bien y va­mos a dar to­do pa­ra que­dar­nos con es­ta se­rie", co­men­tó Leo Ma­yer.

A su vez, en la vís­pe­ra se reali­zó du­ran­te las se­sio­nes ma­tu­ti­nas el ha­bi­tual Kids Day, don­de los chi­cos asis­ten­tes com­par­tie­ron los en­tre­na­mien­tos con el equi­po ar­gen­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.