Com­pro­mi­so Prin­gles pre­sen­tó su lis­ta pa­ra las elec­cio­nes

La Nueva - - LA REGION -

La agru­pa­ción Com­pro­mi­so Prin­gles, que pos­tu­la a Car­los Ber­te­rret co­mo pre­can­di­da­to a in­ten­den­te pa­ra las PA­SO que se lle­va­rán a ca­bo en agos­to pró­xi­mo, pre­sen­tó ofi­cial­men­te los nom­bres que com­po­nen su lis­ta.

Se­gún se ex­pli­có, Ber­te­rret ocu­pa el pri­mer lu­gar en el lis­ta­do, lue­go del pa­so al cos­ta­do de Li­san­dro Matz­kin, quien es pre­can­di­da­to a pri­mer con­ce­jal. El par­ti­do va con bo­le­ta cor­ta.

Ber­te­rret re­mar­có la ne­ce­si­dad de ser “aus­te­ro” y aho­rrar gas­tos, enu­me­ran­do los dis­tin­tos egre­sos que pa­ra él son in­ne­ce­sa­rios.

A su vez, se­ña­ló que es im­por­tan­te te­ner un go­bierno abier­to, en el que "to­da la gen­te pue­da ob­ser­var a tra- vés de In­ter­net dón­de via­jo, con qué or­ga­nis­mo me en­tre­vis­to o los re­sul­ta­dos de las li­ci­ta­cio­nes, en­tre otras co­sas”.

Con res­pec­to a la plan­ta po­lí­ti­ca, coin­ci­dió con el res­to de los pre­can­di­da­tos al se­ña­lar que el mu­ni­ci­pio pue­de ma­ne­jar­se co­rrec­ta­men­te con 28 fun­cio­na­rios, en lu­gar de los 70 que hay en la ac­tua­li­dad.

"¿Les gus­ta­ría te­ner vi­vien­das, cua­dras de as­fal­to, cor­dón cu­ne­ta? Bueno, aho­rran­do po­de­mos lo­grar­lo. Hay que to­mar los egre­sos co­mo una in­ver­sión y no un gas­to”, ma­ni­fes­tó.

Fi­nal­men­te, elo­gió la decisión de Matz­kin de ce­der­le el lu­gar.

“Yo te­nía muy po­cos pun­tos de di­fe­ren­cia en las en­cues­tas. Pe­ro se ne­ce­si­ta mu­cha ge­ne­ro­si­dad y humildad pa­ra ha­cer es­to. Él es uno de los más ca­pa­ci­ta­dos po­lí­ti­ca­men­te, y es uno de los fun­da­do­res de es­te es­pa­cio”, di­jo.

AGEN­CIA CO­RO­NEL PRIN­GLES

Car­los Ber­te­rret (Der.), du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la lis­ta de la agru­pa­ción Com­pro­mi­so Prin­gles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.