De­lin­cuen­tes vi­si­ta­ron una vi­vien­da en ca­lle Cha­co al 1300

La Nueva - - SEGURIDAD -

Au­to­res ig­no­ra­dos in­gre­sa­ron sin for­zar nin­gu­na aber­tu­ra --al pa­re­cer uti­li­zan­do el du­pli­ca­do de lla­ves-- en la vi­vien­da ubi­ca­da en la ca­lle Cha­co 1397, don­de pro­vo­ca­ron un des­or­den im­por­tan­te, pe­ro no se ro­ba­ron na­da.

“Con la se­ño­ra (Ani­ta) que me ocu­pó mi hi­jo con ca­ma aden­tro sa­li­mos ayer (lu­nes) a la ma­ña­na pa­ra vol­ver al me­dio­día. Des­pués fui­mos a vi­si­tar a mi ma­ri­do que es­tá en un Ho­gar y vol­vi­mos a la tar­de, co­mo a las 17. Es­ta­ban to­das las lu­ces en­cen­di­das y las cor­ti­nas co­rri­das”, di­jo Est­her Uyúa al ser con­sul­ta­da por es­te dia­rio.

Di­jo que los mal­he­cho­res “re­gis­tra­ron ab­so­lu­ta­men­te to­do, por eso tra­je al ce­rra­je­ro y cam­bié to­das las ce­rra- du­ras”, aco­tó la mu­jer y reite­ró que no le fal­tó na­da.

“Pa­ra mi es co­mo di­jo el po­li­cía, que la ca­sa es­ta­ba mar­ca­da, y en­tra­ron pa­ra ver qué te­nía. No se lle­va­ron ab­so­lu­ta­men­te na­da, so­lo mi­ran­do lo que ha­bía”, agre­gó.

“En reali­dad no hu­bo un de­li­to por­que no me ro­ba­ron na­da, pe­ro te­ne­mos mie­do por­que al­guien te­nía las lla- ves de dos puer­tas (una de ellas da a la ca­lle)”.

En el pa­tio de su vi­vien­da Est­her des­cu­brió “una pi­sa­da que no son de za­pa­tos o za­pa­ti­llas que ten­ga­mos acá; es de­cir que no son de na­die de la ca­sa, pe­ro por lo que ve­mos hay una per­so­na que tie­ne las lla­ves y en­tró”, ex­pre­só la dam­ni­fi­ca­da.

Y ad­mi­tió que tie­ne mie­do, "por­que es­to pa­sa a cual­quier ho­ra del día y na­die es­tá se­gu­ro. Es­tas per­so­nas pue­den en­trar cuan­do se les da la ga­na y na­die ha­ce na­da. En mi ca­so, nun­gún ve­cino vio ni es­cu­chó na­da ra­ro".

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

“En reali­dad no hu­bo un de­li­to por­que no me ro­ba­ron na­da”, ma­ni­fes­tó Est­her Uyúa des­de la puer­ta de su do­mi­ci­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.