“De­be­mos lle­gar al 70% del pre­su­pues­to pa­ra ju­gar”

El di­rec­ti­vo Ma­riano Grip­po ex­pli­có lo que es­tá lle­van­do ade­lan­te la gen­te del bás­quet­bol de Olim­po. Con­fir­mó Ate­nas (P) y se ba­ja­ría Alian­za Vied­ma.

La Nueva - - DEPORTES - Fer­nan­do Ro­drí­guez fe­ro­dri­guez@la­nue­va.com

TOR­NEO NA­CIO­NAL DE AS­CEN­SO a par­ti­ci­pa­ción de Olim­po en el TNA de­pen­de­rá ex­clu­si­va­men­te de la res­pues­ta que en­cuen­tre en es­tos días la di­ri­gen­cia del bás­quet­bol, por par­te de di­fe­ren­tes fir­mas de la ciu­dad.

“De­be­mos lle­gar al 70% del pre­su­pues­to pa­ra po­der ju­gar. Ya es­ta­mos tra­ba­jan­do y en 10 días da­re­mos una res­pues­ta. Ar­ma­mos una área co­mer­cial (pa­ra los in­tere­sa­dos: basquet@clu­bo­lim­po. org) y nos se­gui­re­mos mo­vi­li­zan­do du­ran­te es­tos días”, ex­pli­có el di­rec­ti­vo Ma­riano Grip­po.

Al mar­gen del lo­gro de­por­ti­vo, hu­bo una im­pas­se cuan­do ba­jó la adre­na­li­na ge­ne­ra­da por el as­cen­so. Es­to ge­ne­ró al­gu­nas du­das en la co­mi­sión de bás­quet­bol.

“En un mo­men­to, co­mo co­mi­sión de bás­quet nos ha­bía­mos en­tre­ga­do por la fal­ta de in­te­rés de la ciu­dad -con­fe­só Grip­po- pe­ro en­ten­di­mos que es im­por­tan­te ha­cer el es­fuer­zo. Nos da­ría mu­cha lás­ti­ma des­per­di­ciar es­te lo­gro, por­que sa­be­mos lo im­por­tan­te que es pa­ra el bás­quet de la ciu­dad. Si Olim­po no pue­de ju­gar se­ría un pro­ble­ma, por­que es el equi­po más fuer­te eco­nó­mi­ca­men­te, por his­to­ria y por sus hin­chas co­mo pa­ra afron­tar un TNA en re­pre­sen­ta­ción del bás­quet lo­cal”.

--¿Qué pro­duc­to es­tá en con­di­cio­nes de ven­der hoy Olim­po?

--A al­gu­nos spon­sors les ca­yó muy bien la idea que se ar­me un equi­po con ju­ga­do­res lo­ca­les y que el di­ne­ro que­de en la ciu­dad. Aun­que lo pri­me­ro es po­der con­tar con el di­ne­ro.

--Los pla­zos en cuan­to al ar­ma­do de al­gu­na ma­ne­ra

Lse van acor­tan­do. ¿Los preo­cu­pa?

--El pa­so del tiem­po no nos per­ju­di­ca en el ar­ma­do del equi­po. Sí, al­gu­nos ju­ga­do­res op­ta­ron por otros clu­bes, co­mo Piu­ma, Ma­rín y Vi­lla­nue­va, pe­ro hoy por hoy no es nues­tro pro­ble­ma prin­ci­pal, no le te­ne­mos mie­do al ren- di­mien­to de­por­ti­vo. El li­mi­tan­te de­por­ti­vo se­rá com­pen­sa­do con el apo­yo de nues­tros hin­chas co­mo ya lo hi­cie­ron du­ran­te el Fe­de­ral.

--¿Con quié­nes ha­bla­ron pun­tual­men­te?

--La idea es con­tar con el mis­mo cuer­po téc­ni­co y se les dio prio­ri­dad a los ju­ga­do­res del plan­tel as­cen­di­do. Ya tu­vi­mos char­las pa­ra ver el in­te­rés que exis­tía con Ni­co­lás Pa­let­ta, Lean­dro Cec­chi, Jo­sé Gu­tié­rrez, Gon­za­lo To­rres --pe­ro ya es­ta­ba en His­pano- y Ma­riano Cas­tets.

--¿Tie­nen in­te­rés de su­mar al­gún ju­ga­dor de Bahien­se del Nor­te?

--Exis­te el in­te­rés, pe­ro an­tes pre­ten­de­mos ha­blar con el club.

--Si las con­di­cio­nes no es­tán, no nos me­te­re­mos. Ya hay ma­las ex­pe­rien­cias con di­ri­gen­tes muy bue­nos. Cuan­do el apo­yo no es­tá es me­jor re­ti­rar­se a tiem­po. De to­dos mo­dos, res­pon­de­re­mos en­tre es­ta se­ma­na y la otra. Es­ta­mos to­tal­men­te abo­ca­dos, jun­to a Mau­ro Al­tie­ri y a la gen­te del área co­mer­cial, a char­lar con la Mu­ni­ci­pa­li­dad y di­fe­ren­tes em­pre­sas pa­ra ver si exis­te el ver­da­de­ro in­te­rés.

Nos da­ría lás­ti­ma des­per­di­ciar es­te lo­gro, por­que sa­be­mos lo im­por­tan­te que es pa­ra el bás­quet de la ciu­dad".

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

MA­RIANO GRIP­PO DI­REC­TI­VO DE OLIM­PO

ARCHIVO LA NUE­VA.

Ad­ver­ten­cia.

"Si las con­di­cio­nes no es­tán, no nos me­te­re­mos", di­jo Ma­riano Grip­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.