“Tar­de o tem­prano las co­sas lle­gan, las obras se con­cre­tan”

El de­le­ga­do ca­bil­den­se, Jo­sé Ga­ra­bán, ha­bló en el aniver­sa­rio so­bre la im­por­tan­cia de for­ta­le­cer las ins­ti­tu­cio­nes pa­ra pro­yec­tar un fu­tu­ro de cre­ci­mien­to sos­te­ni­do en la lo­ca­li­dad.

La Nueva - - LA CIUDAD - Fe­de­ri­co Mo­reno fmo­reno@la­nue­va.com Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Se ce­le­bró ayer el 112° aniver­sa­rio de Ca­bil­do, con un ac­to en el gim­na­sio de Fút­bol Club Ca­bil­do.

El even­to con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de ve­ci­nos, ins­ti­tu­cio­nes so­cia­les, de­por­ti­vas y edu­ca­ti­vas, y allí se dis­tin­guió a in­te­gran­tes de la co- mi­sión a car­go de la or­ga­ni­za­ción de ac­tos, así co­mo a las au­to­ri­da­des del Cen­tro Tec­no­ló­gi­co Co­mu­ni­ta­rio, por sus 15 años de la­bor en pla­nes de ca­pa­ci­ta­ción y ta­lle­res.

Es­tu­vo el in­ten­den­te Gus­ta­vo Be­vi­lac­qua, el de­le­ga­do mu­ni­ci­pal Jo­sé Ga­ra­bán; el je­fe de Ga­bi­ne­te Ro­ber­to Er­co­li; los se­cre­ta­rios Fa­bián Lli­te­ras, Mar­ce­lo Lau­quen y Clau­dio Pas­to­ri; el ti­tu­lar de la Agen­cia de In­no­va­ción y Go­bierno Abier­to, Es­te­ban Mi­rofsky; y el ge­ren­te de BTS, Adrián Sas­chr­go­rodsky, en­tre otros fun­cio­na­rios.

“A ve­ces nos to­ca ter­mi­nar tra­ba­jos que han em­pe­za­do ges­tio­nes an­te­rio­res y lo im­por­tan­te es no aban­do­nar­los so­lo por­que ha­ya ha­bi­do un cam­bio de go­bierno. Tar­de o tem­prano las co­sas lle­gan, las obras se con­cre­tan y los ser­vi­cios se re­gu­la­ri­zan”, di­jo Ga­ra­bán.

Agre­gó que las ins­ti­tu­cio­nes de la lo­ca­li­dad te­nían la ne­ce­si­dad de que la gen­te se su­ma­ra y par­ti­ci­pa­ra de su de­sa­rro­llo.

“Las ins­ti­tu­cio­nes son sa­nas y tra­ba­jan de­sin­te­re­sa­da­men­te, eso es im­por­tan­te y es el me­jor re­me­dio con­tra el egoís­mo. Ir en bus­ca de un ob­je­ti­vo gru­pal, así cre­ció el pue­blo y es­pe­ra­mos que si­ga ha­cién­do­lo”, con­clu­yó.

MI­GUEL GONZÁLEZ - LA NUE­VA.

Jo­sé Ga­ra­bán,

en el gim­na­sio del Fút­bol Club Ca­bil­do. Bue­na par­te del ga­bi­ne­te mu­ni­ci­pal y re­pre­sen­tan­tes de las en­ti­da­des lo­ca­les par­ti­ci­pa­ron del ac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.