Re­vés ju­di­cial pa­ra el con­ce­jal Pe­ra

La Nueva - - LA CIUDAD -

El Juz­ga­do Con­ten­cio­so Ad­mi­nis­tra­ti­vo Nº 1 se de­cla­ró in­com­pe­ten­te an­te un pe­di­do del con­ce­jal mas­sis­ta Ri­car­do Pe­ra, quien ha­bía so­li­ci­ta­do una me­di­da cau­te­lar pa­ra de­jar sin efec­to lo ac­tua­do por la co­mi­sión in­ves­ti­ga­do­ra del Con­ce­jo De­li­be­ran­te que ana­li­zó su con­duc­ta, tras reite­ra­das de­nun­cias de vio­len­cia ver­bal y fí­si­ca con co­le­gas y ve­ci­nos.

Pe­ra ha­bía pre­sen­ta­do una de­man­da con­tra el le­gis­la­ti­vo bus­can­do evi­tar una po­si­ble des­ti­tu­ción en la se­sión es­pe­cial que se desa­rro­lla­rá el miér­co­les.

“Era una de las úl­ti­mas chan­ces pa­ra con­ser­var el car­go”, ex­pli­ca­ron des­de el entorno del tam­bién gre­mia­lis­ta de la UTA y agre­ga­ron que la re­so­lu­ción se­rá re­mi­ti­da a la Su­pre­ma Cor­te bo­nae­ren­se.

La co­mi­sión se ex­pi­dió

El Juz­ga­do Con­ten­cio­so Ad­mi­nis­tra­ti­vo di­jo que no pue­de in­ter­ve­nir, tras el pe­di­do de una cau­te­lar por par­te del edil del FR.

en ju­nio y dio por pro­ba­do que Pe­ra gol­peó a sus pa­res Ser­gio Mas­sa­re­lla y Gus­ta­vo Man­da­rá (FPV-27 de Oc­tu­bre) y que in­sul­tó a Ni­co­lás Vi­ta­li­ni (Pro), ade­más de a un ve­cino que ha­bía ido a re­cla­mar me­jo­ras pa­ra su ba­rrio.

En la se­sión es­pe­cial, don­de es­ta­rá el pleno de los con­ce­ja­les, se po­drá de­fi­nir su des­ti­tu­ción, una san­ción dis­ci­pli­na­ria o dic­ta­mi­nar­se su inocen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.