Ma­cri ra­ti­fi­có que si es pre­si­den­te “no va a ha­ber ce­po” al dó­lar

La Nueva - - EL PAÍS -

El pre­can­di­da­to pre­si­den­cial del Pro, Mau­ri­cio Ma­cri, ra­ti­fi­có ayer que en ca­so de ga­nar las elec­cio­nes "no va a ha­ber ce­po" en el país, y ase­gu­ró que la gen­te com­pra dó­la­res por­que tie­ne un go­bierno que "mien­te en to­dos los cam­pos de la vi­da".

"En es­ta Ar­gen­ti­na, ¿có­mo no va a que­rer to­do el mun­do com­prar dó­la­res?, es ob­vio, es un go­bierno que mien­te en to­dos los cam­pos de la vi­da", se­ña­ló Ma­cri, y gra­fi­có su crí­ti­ca al enu­me­rar una "economía ajus­ta­da" con "ce­pos" y don­de "la SIDE per­si­gue a la gen­te que quie­re com­prar dó­la­res".

En es­te sen­ti­do, des­ta­có que en un even­tual go­bierno del Pro "no va a ha­ber ce­po" y afir­mó que sue­ña con "una Ar­gen­ti­na don­de ca­da ar­gen- tino se pue­da ex­pre­sar li­bre­men­te y pue­da rea­li­zar­se se­gún sus po­ten­cia­li­da­des".

Ma­cri agre­gó que si es Pre­si­den­te no se­rá im­por­tan­te la com­pra de dó­la­res "por­que va­mos a te­ner una mo­ne­da sa­na, sin in­fla­ción" don­de la "gen­te va a vol­ver aho­rrar en pe­sos y ac­ce­der a cré­di­tos pa­ra com­prar una ca­sa a 25 o 30 años". (DyN)

ARCHIVO LA NUE­VA.

Mau­ri­cio Ma­cri, pre­can­di­da­to pre­si­den­cial por el Pro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.