Vio­len­to epi­so­dio en una ca­sa de Stroe­der

La Nueva - - SEGURIDAD -

A par­tir de los re­sul­ta­dos de una pe­ri­cia psi­quiá­tri­ca, la fis­ca­lía so­li­ci­tó ayer a la jus­ti­cia de Ga­ran­tías la in­ter­na­ción de un efec­ti­vo po­li­cial aprehen­di­do en las úl­ti­mas ho­ras en Stroe­der, acu­sa­do de en­ce­rrar­se en la ca­sa de su ex­pa­re­ja y pro­vo­car un in­cen­dio.

Fuen­tes ju­di­cia­les in­for­ma­ron que la so­li­ci­tud fue rea­li­za­da por la fis­cal de la UFIJ Nº 15, de fla­gran­cia, Pau­la Po­jo­movs­ki, una vez que tu­vo en su po­der el in­for­me ela­bo­ra­do por un pro­fe­sio­nal de la Ase­so­ría Pe­ri­cial, el que eva­luó a Fé­lix Án­gel Ca­mar­go (28).

En tan­to, vo­ce­ros po­li­cia­les se­ña­la­ron que el hom­bre ha­bía si­do tras­la­da­do tiem­po atrás a la sec­cio­nal Quin­ta de nues­tra ciu­dad, aun­que nun­ca lle­gó a pres­tar ser­vi­cio de­bi­do a que se en­con­tra­ba con car­pe­ta psi­quiá­tri­ca.

Se in­di­có que el vio­len­to epi­so­dio se pro­du­jo el mar­tes, cuan­do efec­ti­vos del des­ta­ca­men­to de Stroe­der lle­ga­ron has­ta la vi­vien­da de ca­lle Juan XXIII Nº 13 pa­ra cum­plir con la or­den de ex­clu­sión dis­pues­ta por la jue­za Su­sa­na Brian­te, a par­tir de una de­nun­cia de Emil­ce Frid.

Ofi­cial­men­te se in­for­mó que “no aca­tó la or­den dis­pues­ta, en­ce­rrán­do­se en la ca­sa” y que co­men­zó a ame­na­zar de muer­te a los uni­for­ma­dos”.

Los vo­ce­ros agre­ga­ron que el impu­tado “im­pre­vis­ta­men­te pro­vo­ca el in­cen­dio de la vi­vien­da, más pre­ci­sa­men­te en la co­ci­na, el cual se pro­pa­ga a una ha­bi­ta­ción, si­tua­ción que ha­ce que Ca­mar­go sal­ga, sien­do aprehen­di­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.