“Voy a tra­tar de ha­blar más”

La Nueva - - DEPORTES -

-¿Uno de tus as­pec­tos a me­jo­rar es la co­mu­ni­ca­ción?

-Sí. En el bás­quet te­nés que ha­blar. Es­tá el fa­mo­so di­cho que si ha­blás sos uno más, co­mo que hay seis en la can­cha. Me ten­go que sol­tar un po­co más y me­jo­rar­lo de a po­co. -¿No te na­ce? -Por lo ge­ne­ral es­cu­cho más de lo que ha­blo. Tam­po­co soy quién pa­ra de­cir al­go.

-Bueno, pe­ro fuis­te ga­nán- do­te tu lu­gar.

-Sí, soy cons­cien­te de eso. Es­te año voy a tra­tar de ha­blar un po­co más. Lo que más ten­go que me­jo­rar es la con­cen­tra­ción en las char­las y trans­mi­tir to­do eso en el par­ti­do. A ve­ces me pier­do en una ju­ga­da o en una de­fen­sa.

-¿Te gus­ta entrenar o es par­te del tra­ba­jo?

-Me en­can­ta. Y soy un con­ven­ci­do de que ju­gás co­mo en­tre­nás. Ob­via­men­te que lo nues­tro es un tra­ba­jo, pe­ro si te po­nés a pen­sar, si bien a cual­quie­ra pue­de gus­tar­le tra­ba­jar o es­tu­diar, lo nues­tro es un de­por­te, el que ama­mos, el que ju­ga­mos des­de chi­qui­tos. Yo, por más que es­té muer­to, si me lla­man voy a ju­gar.

-¿Eva­luas­te ha­cer­lo du­ran­te el re­ce­so?

-Lo con­sul­té con Pe­pe y en­ten­dí que me iba a ve­nir bien un des­can­so. Ha­cía co­mo cin­co o seis años que es­ta­ba en­tre­nan­do se­gui­do. Aho­ra es­toy ha­cien­do mu­chas pe­sas y ten­go una die­ta es­pe­cial, me ali­men­to me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.