Ai­mar de­ci­dió de­cir­le adiós al fút­bol

La Nueva - - DEPORTES -

Los fut­bo­lis­tas de Ri­ver Pla­te ha­rán un úl­ti­mo in­ten­to por con­ven­cer a Pa­blo Ai­mar pa­ra que si­ga un po­co más aun­que con la ex­pe­rien­cia co­mo va­lio­so ba­ga­je el ma­ná­ger En­zo Fran­ces­co­li con­si­de­ró que la decisión del de­lan­te­ro cor­do­bés "ya no tie­ne vuel­ta".

"Le va­mos a pe­dir que lo re­con­si­de­re, lo va­mos a ayu­dar en to­do sen­ti­do, des­pués son de­ci­sio­nes per­so­na­les que uno tie­ne que acom­pa­ñar y acep­tar", ade­lan­tó el de­fen­sor Jo­nat­han Mai­da­na.

El de­fen­sor pa­re­ció to­ca­do por ha­ber vis­to có­mo se es­for­zó Ai­mar, ído­lo na­da me­nos que de Lio­nel Mes­si.

"Se ope­ró nue­va­men­te y eso mar­ca lo que él sen­tía y las ga­nas que te­nía de vol­ver".

Fran­cés­co­li no tie­ne du-

"De­ci­dí de­jar de ju­gar pro­fe­sio­nal­men­te. Los voy a es­tar alen­tan­do des­de fue­ra, es­pe­ro que con­si­gan to­do lo que se me­re­cen".

das que Ai­mar lo tie­ne de­ci­di­do: "Ha­ce un ra­to ha­blé con él y ya es­tá to­do cla­ro. Hoy to­mé un ca­fé con él y ya no tie­ne vuel­ta atrás", di­jo.

Ai­mar co­mu­ni­có a sus com­pa­ñe­ros su decisión a tra­vés de una no­ta vía what­sapp lue­go de que el en­tre­na­dor Mar­ce­lo Ga­llar­do le acla­ra­ra que no iba a es­tar con­vo­ca­do pa­ra la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.