Ju­ve­ni­les: Bahía arra­só a Pun­ta Al­ta

La Nueva - - DEPORTES -

Nun­ca hu­bo equi­va­len­cia. Ano­che, en el jue­go ini­cial del Zo­nal de Ju­ve­ni­les, en­tre Bahía Blan­ca y Pun­ta Al­ta, el an­fi­trión fue enor­men­te su­pe­rior al im­po­ner­se por 96 a 42.

Con ello, prác­ti­ca­men­te ase­gu­ró su par­ti­ci­pa­ción en el certamen pro­vin­cial de la ca­te­go­ría, que se desa­rro­lla­rá en Ju­nín, a par­tir del jue­ves 30. No obs­tan­te, res­ta el en­fren­ta­mien­to re­van­cha en sue­lo pun­tal­ten­se, a lle­var­se a ca­bo el do­min­go, a las 20, en can­cha de Ate­neo.

El enor­me po­ten­cial al­bi­ce­les­te en es­ta ca­ma­da que­dó de ma­ni­fies­to des­de el va­mos. Pre­sio­nan­do a la bo­la, co­rrien­do, ce­rran­do los con­tra­ta­ques con acier­to, es­pe­cial­men­te vía Arens, es­ca­pó ¡220! a 1m53s del cie­rre del 1ºC. Pun­ta Al­ta anotó, por pri­me­ra vez, res­tan­do 58s, por me­dio de Joa­quín Al­va­rez. Lue­go gra­vi­tó Chi­qui Sán­chez, Ger­hardt re­bo­teó y la ofen­si­va se re­par­tió: 50-15.

En lo su­ce­si­vo na­da va­rió, Bahía al­ter­nó, en­sa­yó va­rian- tes, ha­lló gol en Car­los Pé­rez y se ale­jó: 64-24. Pro­me­dian­do el 4ºC, una bom­ba de Pé­rez es­ti­ró la má­xi­ma (57-35). Es­ta­ba to­do fi­ni­qui­ta­do de an­te- mano. Bahía ha­rá es­ca­la en Pun­ta Al­ta, pe­ro ya re­ser­vó pa­sa­je con des­tino a Ju­nín.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Su­pe­rior. Arens (BB) de­po­si­ta la ban­de­ja an­te Ochoa (PA).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.