Agre­sión, des­pi­do y pi­que­te en una em­pre­sa

La Nueva - - LA CIUDAD -

El Gru­po Sur­fri­go, ope­ra­dor lo­gís­ti­co de car­gas re­fri­ge­ra­das y con­ge­la­das con se­de en Tre­lew, des­vin­cu­ló es­te lu­nes a un em­plea­do que "agre­dió fí­si­ca­men­te a otro, he­cho que que­dó re­gis­tra­do por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad y mo­ti­vó la de­nun­cia pe­nal por par­te del agre­di­do". El ata­que, se in­di­có, se pro­du­jo en Bahía Blan­ca, en uno de sus 7 cen­tros re­gio­na­les de dis­tri­bu­ción.

Des­de la ma­ña­na del miér­co­les, el Sin­di­ca­to de Ca­mio­ne­ros rea­li­za un pi­que­te que im­pi­de el in­gre­so del per­so­nal y el de­sa­rro­llo de las ac­ti­vi­da­des, lo cual, se­gún la em­pre­sa, "ge­ne­ra un da­ño irre­pa­ra­ble pa­ra las fi­nan­zas de la com­pa­ñía y un des­abas­te­ci­mien­to a los clien­tes".

"Has­ta el mo­men­to --agre­gó un co­mu­ni­ca­do de la fir­ma-- no he­mos re­ci­bi­do co­mu­ni­ca­ción de nin­gu­na au­to­ri­dad del sin­di­ca­to. Su­po­nien­do que es­to se de­be al ca­so an­tes men­cio­na­do, la evi­den­cia re­sul­ta con­tun­den­te en fa­vor de la decisión adop­ta­da por la em­pre­sa".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.